Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

158
Publicado por Weah! el 16 ene 2011, 02:02 / Amor

Chicas, tenía que decir que no entiendo por qué, cuando os pedimos una relación, o una cita y nos rechazáis, nos dejáis de hablar, como si os hubiéramos insultado, no lo entiendo. TQD

91
Publicado por Rompemoldes el 18 jul 2011, 16:01 / Varios

Gente, tenía que decir que no soy una persona que juzga a los demás por su aspecto físico, pero si voy por la calle por la noche y vienen hacia mí seis o siete gitanos, no voy a pensar que me van a preguntar por una calle. TQD

213
Publicado por actressfan el 4 nov 2011, 12:02 / Estudios

Usuarios varios, tenía que decir que es la enésima vez que moderando leo a sudamericanos quejarse de que si no escribes como un español, no te publican nada. Amigos, se llama ESCRIBIR BIEN, no escribir como un español. Dadle un repaso a la ortografía y a la gramática que también es vuestro idioma. TQD

182
Publicado por lawder el 11 abr 2011, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntar algo que me ronda la cabeza: ¿Por qué cuándo estamos en la cama y no podemos dormir nos ponemos tan jodidamente filosóficos? TQD

50
Publicado por garcist el 20 nov 2010, 20:02 / Varios

Mundo, tenía que decir que estoy hasta los huevos de que todos los días me toque un Audi A4 y un iphone por ser el visitante 100000. TQD

102
Publicado por LRRTM1 el 21 ago 2011, 12:02 / Comportamiento

Planeta Tierra, tenía que decir que estoy deseando que llegue diciembre de 2012 sólo para ser testigo de los comportamientos altamente paranoicos de la gente y la cantidad de errores garrafales que cometerán, ante un supuesto apocalipsis. Coged palomitas, gente. TQD

34
Publicado por aminplin el 3 mar 2012, 02:00 / Friki

Google, tenía que decir que más de la mitad de tus visitas son para ver si funciona Internet. TQD

48
Publicado por Anónimo el 27 mar 2011, 14:02 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por h2s2 el 10 nov 2010, 14:02 / Comportamiento

Gente fan del de Pim Pam Tomalacasitos, tenía que decir ¿de verdad no os disteis cuenta mientras os reíais del vídeo de que ese chico podría haberos matado si os hubieseis cruzado con él en la carretera? TQD

109
Publicado por adictaclo el 14 jul 2011, 20:01 / Higiene

Chicas del mundo, tenía que decir que como averigüe quién fue la primera chica en depilarse os juro que cojo una máquina del tiempo y la mato. TQD

158
Publicado por campsdimissió el 10 ene 2011, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que soy valenciana, y las fallas me parecen de lo más absurdo. Estamos endeudados hasta el cuello y sin embargo nos dejamos millones en muñecos de cartón cuya única finalidad es quemarlos. Además de que contaminan. TQD

109
Publicado por esunachoppernena el 26 ene 2011, 20:02 / Comportamiento

Andreu Buenafuente, tenía que decir que ya eras mi ídolo, pero te has superado cuando has rechazado el premio de la revista FHM, ya que calificaban a Pablo Motos como el peor humorista del momento. Eso es clase. TQD

141
Publicado por quefuerte el 9 sep 2011, 02:00 / Amor

Gente, tenía que decir que moderando he visto un TQD de una chica que tuvo un flechazo en el metro con un chico con camiseta de The Walking Dead pero que iba con amigos idiotas. Ignorando el comentario te diré que soy uno de esos amigos y él no ha dejado de hablar de ti. TQD

51
Publicado por whitt el 22 oct 2010, 14:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que hoy he visto en las noticias que un niño de 5 años se ha tirado por un balcón. Otro niño de 12, que lo vio desde abajo, se lanzó a estirar los brazos para intentar cogerlo. 12 años. El pequeño sólo tiene una herida en la cabeza. Ha nacido un héroe. TQD