Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

150
Publicado por Nothing el 8 abr 2011, 16:02 / Comportamiento

Justin Bieber, tenía que decir que nunca he tenido nada en contra tuyo, pero llegar a un photocall y joderle su trabajo a los periodistas es demasiado. Por si no lo sabías hay que pararse y posar, no pasar corriendo y con la capucha puesta. PD: Ojalá entiendas todos los insultos de los periodistas, te los mereces. TQD

56
Publicado por CeliiaZelaznog el 3 dic 2011, 16:01 / Familia

Querida familia paterna, sé que tengo un piso, un coche y un buen negocio a mi nombre, pero os agradecería que dejaseis de echarme en cara que tengo la vida resuelta. Tengo 17 años y los heredé con 15. Necesito a mi padre, no propiedades. TQD

64
Publicado por demanoimpossibles el 1 abr 2011, 12:02 / Dinero

Gobierno Español, tenía que decirte que como no te pongas las pilas, Japón saldrá antes de la crisis que nosotros. TQD

96
Publicado por vivaz el 18 sep 2011, 18:00 / Amistad

Usuarios de TQD, tenía que decir que esto es una página de humor, así que tomaros las cosas que se publican con humor, que cansa un poco las constantes peleas cuando sale un TQD entre españoles y sudamericanos, el catalán y el español...etc. ¡Humor! Si queréis debates sin sentidos y para inútiles poneros el Intereconomía. TQD

83
Publicado por mostro el 9 sep 2011, 20:02 / Comportamiento

Ortega Cano, tenía que decirte que eres un sinvergüenza, decir que sólo te mojaste los labios con cava me parece una falta de respeto hacia la familia del fallecido, por lo menos podrías tener la decencia de admitir tu error e ir a la cárcel, pero contra el dinero no se puede hacer nada. TQD

91
Publicado por lunadelsiglo el 19 dic 2010, 10:00 / Reflexiones

Creyentes del Karma, tenía que preguntaros: si una persona te pide tabaco y amablemente se lo das, ¿acumulas buen karma por compartir y ser amable o mal karma por dar veneno y ayudar a llevar una vida insana? TQD

53
Publicado por pampamenelculo el 5 ago 2011, 18:00 / Varios

Señores de Coca Cola, hagan el favor de sacar de gira por las playas de España esa coca cola gigante para que todos podamos subir, desde que vimos el anuncio todos soñamos con ello. TQD

85
Publicado por albertocortes el 13 feb 2011, 10:00 / Varios

España, tenía que deciros que en Egipto han echado a un dictador apoyándose en el pueblo, en facebook y en twitter. Nosotros también tenemos pueblo, facebook y twitter y además tuenti. ¿Es que no vamos a intentar eliminar la ley Sinde? TQD

64
Publicado por yosiempreveofriends el 7 jun 2011, 16:01 / Televisión

Jennifer Aniston, tenía que decirte que no me importa el número de películas que hagas y lo diferentes que parezcan ser los personajes que interpretas. Para mí, siempre serás Rachel, la de Friends. TQD

123
Publicado por ironman el 17 nov 2011, 02:01 / Amor

Carlota, tenía que decir que eres perfecta, y no no quiero follarte, ni liarme contigo ni nada de eso. Con dormir un día contigo y ser lo primero que vea al despertarme sería el hombre más feliz del mundo. Deja de buscar idiotas por ahí que nadie te tratará mejor que yo. TQD

38
Publicado por Silvia el 12 nov 2010, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que a todos de pequeños nos ha hecho ilusión que nos pasaran de escribir a lápiz, a escribir a boli. TQD

174
Publicado por tomato el 13 may 2011, 10:02 / Política

Lectores, tenía que decir que el día 15 de este mes, Domingo, se han convocado varias manifestaciones por todas las ciudades de España para protestar contra el Gobierno y exigir una democracia REAL, donde seamos nosotros quienes decidan qué leyes se aprueban o no. Os lo digo por aquí porque, obviamente, la convocatoria no tiene el soporte de los medios de comunicación. ¡Tomemos la calle! TQD

43
Publicado por empanadilla el 18 jun 2011, 02:00 / Varios

Quechua, tenía que decirte que les des las gracias a los indignados por la pedazo de campaña publicitaria que te han hecho. TQD

100
Publicado por sho_18 el 13 jul 2011, 22:03 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

167
Publicado por 3696 el 1 feb 2012, 00:01 / Música

Gente, tenía que decir que en el Rock in Río de Lisboa de este año actúa Metallica, Evanescence, Lenny Kravitz y Bruce Springsteen, entre otros. En el Rock in Río Madrid 2012 traen a David Guetta y Pitbull. ¿Qué cojones pasa con España? TQD