Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Publicado por Anónimo el 17 dic 2011, 10:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que siempre seré partidaria de "una bofetada a tiempo..." que una cosa es meter palizas, y otra meterle un bofetón a tu hijo por insultarte, que hemos llegado a tal extremo, que hasta el hijo maltrata al padre. TQD

172
Publicado por freakowned el 2 jul 2011, 12:00 / Música

Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que se relacione el gusto musical con la inteligencia y la cultura. Tenía que decirlo. TQD

255
Publicado por aspiradora el 19 dic 2011, 16:02 / Salud

Gente que acude al hospital, tenía que decir que sí, siempre hay algo de retraso para atender, porque hay verdaderas urgencias y gente que viene con un riesgo vital inminente y, por mucho que os joda, si un bebé de días tiene que ser intubado de urgencia porque se muere, no podemos atender vuestro dolor de tripita porque no cagáis en diez días. TQD

96
Publicado por sid_vicious el 31 ago 2011, 22:02 / Trabajo

España, tenía que decir que esta noche en Madrid van a intentar acampar "los jubilados del 15M" el motivo es para protestar contra la reforma de la constitución, y el único requisito para acampar es tener mas de 60 años, solo voy a decir una cosa. Ole sus cojones, a ver si se atreven a desalojar a los jubilados. TQD

67
Publicado por jukopilandia el 25 ene 2011, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que estas últimas semanas de estudio, ha bajado mi nivel de higiene, de salud y de sexo. Y luego dicen que estudiar es bueno. TQD

54
Publicado por jadis el 11 nov 2011, 22:00 / Amor

Chicos, tenía que decir: aceptadlo, no hay consejos para ligar que valgan para todas las chicas. Somos incomprensibles incluso para nosotras mismas. TQD

152
Publicado por monkeydichigo el 29 nov 2011, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que si nadie ve Sálvame y tiene esa audiencia y nadie vota al PP y tiene la mayoría absoluta... los fantasmas ven la tele y van a votar. TQD

172
Publicado por wasistlos el 19 ene 2012, 20:01 / Salud

Pepe, tenía que decir que tu lamentable actitud hace que a los madridistas nos dé vergüenza ser del Madrid. Me jode que los Madrid-Barça me recuerden al España-Holanda del mundial, y el Madrid sea Holanda. Lo pongo en salud, porque eres un enfermo mental. TQD

77
Publicado por lex91 el 5 jul 2011, 02:01 / Friki

Solteros/as, tenía que decir que desde hace un tiempo mi método para ligar en la discoteca es acercarme a las chicas y decirles: "¡Látigo cepa!". A la que se ríe la invito a una copa porque se que es seguidora de ADV y que nos vamos a entender. True story. TQD

78
Publicado por lolitalola el 21 dic 2010, 18:01 / Televisión

Telecinco, tenía que decir que no te aguanto más y he decidido desintonizarte de mi televisión. Estés donde estés saluda a Telemadrid y a Intereconomía de mi parte y diles que vivo mejor sin vosotros. TQD

57
Publicado por comountomate el 20 oct 2010, 16:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que cuando nos sonrojamos, lo que menos queremos oír en ese momento es "te has puesto roj@". En serio, no ayuda. TQD

297
Publicado por LPG el 6 sep 2011, 12:00 / Varios

Querido mundo, tenía que decir que prefiero que exista la pastilla del día después a que no puedan mantener al pobre niño. Además, eso no es un aborto, es una célula, como la del huevo de gallina que os coméis todos los días. TQD

73
Publicado por Anónimo el 16 ene 2011, 16:00 / Varios

Chica cuyos abuelos salieron en el PAIS, tenía que decirte que el otro día, por curiosidad, leyendo el artítrasero, decía que los abuelos no se conocían de nada y que tan sólo posaban para el reportaje. Si vas a hacer un fake, al menos, mírate la noticia antes. TQD