Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Publicado por showmustgoon el 3 ene 2011, 10:01 / Música

Gente, tenía que decir que hoy he conseguido que mi primo de 8 años cambiase en su carta de los Reyes Magos el CD de Justin Bieber por la película de Toy Story 3, alegando que los Reyes Magos odiaban a ese cantante. TQD

125
Publicado por Anónimo el 21 ago 2011, 02:02 / Música

Metaleros, tenía que decir se puede ser metalera de toda la vida y ponerte un vestido azul con margaritas. Que ser metalero no quiere decir "ir disfrazado de heavy". TQD

90
Publicado por Murloca el 15 nov 2010, 18:01 / Canis

Gente, estoy pensando que en la historia del arte de nuestra época saldrán los fotomontajes chonis y todas sus características. TQD

51
Publicado por debenhams el 21 ene 2011, 10:00 / Dinero

Ángeles Gonzalez Sinde, tenía que decir que estoy en Inglaterra y aquí todo el mundo tiene la gran mayoría de sus películas y discos verdaderos, y no descargan casi nada, pero porque son muchísimo más baratos. Menos ley anti-descargas y más bajar los precios. TQD

94
Publicado por Anónimo el 22 nov 2010, 20:01 / Amor

Románticos en general, tenía que decir que han intentado ligar conmigo de la forma más original que he visto nunca. Me ha parado un policía cuando iba conduciendo (yo creía que para hacerme un control) y me ha dicho: "Señorita, debería ponerle una multa por conducir sin mi número de teléfono". TQD

151
Publicado por luisma el 13 jun 2011, 16:02 / Amor

Todos, tenía que decir que estoy orgulloso de mi novia, no será la más guapa, ni la más lista, pero la aplicación de facebook dijo que valía 40 camellos, ¡40! TQD

190
Publicado por sakbe el 7 ene 2012, 16:00 / Reflexiones

Gente, me parece muy fuerte, sea el gobierno que sea, que en Tarragona si te da un infarto a cierta hora, no haya servicios sanitarios y tengas que irte a Barcelona debido a los tan famosos recortes. Pero me parece más fuerte aún que la Iglesia continúe con todos los privilegios, con o sin crisis. Puede que muera gente, pero al menos irá al cielo ¿no? ¡Anda ya! TQD

120
Publicado por becquer el 20 jul 2011, 18:01 / Friki

Pottermaníacos, tenía que decir que nosotros en España tenemos a nuestro propio Voldemort, aquí la llamamos Duquesa de Alba y también sable hablar parsel. TQD

57
Publicado por Anónimo el 9 nov 2010, 20:03 / Salud

Señores de los anuncios de Evax, tenía que decir que cuando estoy en esos días no bailo ni hip-hop, ni flamenco, ni claqué ni salsa. No puedo ni moverme. TQD

30
Publicado por lawoogirl el 23 nov 2011, 22:00 / Familia

Abuela, tenía que decir que te has ganado mi respeto al regañar a mi madre por no querer bajar a votar alegando que "no sabéis lo que tenéis, ni lo que tuvimos que luchar para conseguirlo". TQD

37
Publicado por sika07 el 4 jul 2011, 10:00 / Televisión

Venus Breeze, tenía que decir que no me creo que Jenniffer López se depile las piernas con cuchilla teniendo la pasta que tiene. TQD

191
Publicado por Anónimo el 1 feb 2011, 20:04 / Varios

Hija mayor de Zapatero, tenía que decir me parece patético que hayas sido una okupa junto con tu pareja en un edificio de Sevilla hasta las pasadas navidades y que las fuerzas de seguridad no actúen por ser la hija de ZP . Cualquier Español, si lo hiciera, lo echarían a patadas de la casa. Viva la ley y la igualdad en España. TQD

129
Publicado por madeintaiwan el 25 jun 2011, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que acabo de ver una página pidiendo que el 11 de julio sea fiesta nacional porque es cuando ganamos el mundial. Como lo consigan juro que me voy a vivir a la selva con los monos, que son más racionales y sólo le dan importancia a lo que de verdad la tiene. TQD