Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Publicado por maryo el 3 ene 2011, 12:02 / Varios

TQDeros, tenía que deciros que hace unos años me leí un libro que me gustó mucho y que nadie conocía, unos meses después hicieron la película y se llenó de fans, lo mantengo en secreto. Ese libro se llamaba Crepústrasero. TQD

33
Publicado por MariMari el 23 oct 2010, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece curioso que nosotros le confiemos nuestro dinero a un banco y que él tenga los bolis enganchados en la mesa. TQD

138
Publicado por anónimo el 29 ene 2011, 20:01 / Amor

Humanos, tenía que decir sí, nos da mucha pena ver un perro abandonado, pero luego cuando queremos uno, la mayoría vamos a la tienda, no a la perrera a darle una segunda oportunidad al animal, no lo entiendo. TQD

104
Publicado por mamamamaja el 4 sep 2011, 20:02 / Higiene

Al que dijo que una sonrisa con braquets da pena, tenía que decir que más pena me da a mí ver a alguien sonriendo con cada diente mirando para un lado porque no ha podido llevar aparato. TQD

98
Publicado por cosmochica el 13 dic 2010, 22:01 / Comportamiento

Amigos de sexo masculino, tenía que decir que me parece patético que si os preguntamos si vuestro amigo "Jose" es guapo, nos respondáis que no lo sabéis, que sois tíos... Podéis opinar sobre eso sin ser gays, ¿vale? TQD

73
Publicado por daila el 2 mar 2011, 02:00 / Familia

Todos, tenía que decir que hoy mi primo de 7 años ha venido hambriento de un cumpleaños, le he preguntado si no había comido tarta y me ha respondido que no había querido ni probarla porque era de los Jonas Brothers. Ahí lo dejo. TQD

116
Publicado por Anónimo el 20 nov 2010, 22:03 / Salud

A todos, tenía que decir que si los chicos tuvierais la regla, hace años que habría remedios mil para evitar dolores, hinchazones, malestar, los tampones entrarían en la seguridad social y seguro que habrían inventado una píldora milagrosa para tenerla solamente cuando quisieras tener hijos. TQD

50
Publicado por MissLimon el 13 dic 2010, 02:00 / Varios

Gente, tenía que decir, que ya se acerca la navidad, así que preparaos ya que dentro de muy poco habrá un bombardeo en ADV y TQD sobre regalos que no han gustado. He dicho. TQD

166
Publicado por Anónimo el 22 dic 2011, 20:00 / Política

Queridos españoles, tenía que decir, que sí, soy vasca, me encanta hablar euskera y me encanta mi cultura. Pero también me siento española y no, tampoco he matado a nadie ni todos somos de la ETA, simplemente la mayoría somos felices de compartir 2 culturas diferentes. A ver si nos enteramos de una vez. TQD

108
Publicado por Anónimo el 6 may 2011, 22:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que aunque tengamos pareja todos echamos de menos los nervios que experimentamos al darle el primer beso a la persona que te gusta. TQD

69
Publicado por misterpicajoso el 7 may 2011, 10:00 / Canis

Gente, tenía que decir que ahora mismo acaba de pasar un cani derrapando con su coche con la música a todo trapo. La música era "Baby" de Justin Bieber. El apocalipsis ha comenzado. TQD

64
Publicado por Mr. Incomodo el 17 ene 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no hay nada más incomodo que se produzca una conversación sobre obesidad en tu clase y que tú seas el gordo. TQD

62
Publicado por skr8 el 18 nov 2011, 16:02 / Friki

Gente, tenía que decir, que el otro día vi una viñeta en CC, que decía cómo trollear con un billete de 20€. Me animé a hacerlo pero con uno de 50€. Al día siguiente, me lo metí en el bolsillo del pantalón dejando que sobresaliera y me dirigí al metro. Mientras hacía ver que estaba despistado, una persona me metió la mano para sacármelo. Cuando lo vio su cara fue épica. TQD