Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Publicado por Anónimo el 26 jul 2011, 16:02 / Televisión

Clasificadores de edad de las películas, tenía que decir que llevé a mi hermanita de 8 años a ver "Bad teacher", porque supuestamente es apropiada para mayores de 7. En mi pueblo, frases como "vete empalmando que te voy a comer la polla" y escenas de sexo a cuatro patas, NO SON RECOMENDADAS. TQD

99
Publicado por bandar el 29 ene 2011, 14:02 / Dinero

Todos, tenía que decir que la universidad de Cambridge ha desarrollado un combustible a partir de hidrógeno que podría comercializarse a 0,37€/L y para el cual no habría que modificar los actuales motores de combustión interna. A ver lo que tardan las petroleras en comprarles la patente. TQD

40
Publicado por mcsowhat el 9 feb 2011, 12:00 / Comportamiento

Vejiga, tenía que preguntarte, ¿por qué siempre que me meto en la cama, termino de arreglar todas las sábanas, las mantas y cuando más calentita estoy me entran ganas de mear? ¿Acaso te he hecho algo? Al hígado si, pero, ¿a ti? TQD

54
Publicado por Snsoken el 11 ene 2011, 20:00 / Familia

Primo Rafa, tenía que decir que a tus 17 años declares que sigues creyendo en los reyes para no tener que comprar regalos es maquiavélico. Bravo. TQD

47
Publicado por ventilador el 11 ene 2011, 15:39 / Amistad

Deprimidos, tenía que decir que uno de mis amigos nos comentó que "se sentía vacío" por una ruptura. Otro le respondió: "si quieres saber lo que es sentirse vacío, prueba a cagar teniendo hambre". Con las risas se le olvidó todo por un rato. TQD

63
Publicado por GodzilIa el 5 mar 2012, 16:01 / Televisión

Publicistas de Danet, tenía que decir que no quiero crujir mi rutina. Quiero crujir la cabeza del protagonista de vuestros anuncios. TQD

154
Publicado por gleekrory el 2 dic 2010, 10:00 / Friki

Mundo, tenía que decir, más bien preguntar: ¿Qué ocurriría si Pinocho dijese "Ahora me va a crecer la nariz"? Si fuese mentira le crecería de todas formas, entonces sería verdad. Y si fuese verdad no podría crecer, porque tiene que ser una mentira para que ocurra. Ahí lo dejo. TQD

253
Publicado por Anónimo el 21 jul 2011, 00:01 / Varios

Querida sociedad actual, tenía que decir que estudiamos primaria, ESO y bachillerato durante nuestros primeros 18 años, pasamos otros cuatro de mínimo en la universidad, y el resto de nuestra vida consiste en encontrar un trabajo y seguir en el hasta los 65 años. ¿Cuál es vuestra motivación? Yo no encuentro ninguna. TQD

91
Publicado por mondonga el 12 ene 2011, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que no quiero acabar la carrera, vivo muy bien paseándome por los pasillos de la facultad, hablando con todo el mundo, tomándome mis cafés y saliendo de fiesta. No quiero tener mayores responsabilidades. TQD

78
Publicado por jinetar el 24 mar 2011, 16:00 / Comportamiento

Al mundo, tenía que decir que igual que telefónica nos llama a todas horas para molestar, ¿por qué no creamos un día para llamarlos nosotros a ellos y saturar su centralita? TQD

55
Publicado por escarabajoescarlata el 7 nov 2011, 14:00 / Política

Mundo, tenía que decirles, que hoy en día ya no votas por el candidato que haga lo mejor para el país, si no por el que lo joda menos. TQD

62
Publicado por futurofísico el 8 ene 2011, 22:04 / Televisión

Anuncios de Frenadol, tenía que decir que... ¿en qué universo paralelo seguir enfermo es mejor alternativa que curarse y FINGIR estar enfermo? TQD

98
Publicado por Chickpea el 17 may 2011, 22:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que os mando un cachito de mi suerte en estas duras épocas de exámenes. Espero que, en vuestros descansos intelectuales, TQDs como estos os saquen una sonrisa. TQD

65
Publicado por Kaus el 18 ene 2012, 22:00 / Familia

Todos, tenía que decir que ayer, mirando los mensajes recibidos de mi madre, me di cuenta de que mi padre le manda todos los lunes un sms romántico deseándole una feliz semana. Yo también quiero eso después de 40 años de casados. TQD