Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Publicado por tuvetengoytendrequedecirlo el 10 abr 2011, 20:03 / Música

Músicos de España, tenía que decir que, gracias a nuestra amada ley SINDE están bloqueando partituras en las webs. Han cruzado la delgada linea roja que existe entre usar la ley y abusar de la ley. Esto hay que pararlo. TQD

173
Publicado por rafaxerez el 13 feb 2012, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que con la nueva reforma, una baja justificada de 9 a 20 días puede ser motivo de despido. Enhorabuena a los votantes del PP. TQD

64
Publicado por ventilador el 15 ene 2011, 02:02 / Música

Alejandro Sanz y colegas, tenía que decir que mucho quejaros de que os atacan los piratas, pero bien que lleváis vuestras riquezas a paraísos fiscales o E.E.U.U. y aquí no pagáis impuestos. TQD

44
Publicado por grrrr el 18 jul 2011, 20:01 / Varios

Alejandro Sanz, tenía que preguntarte si también vas a cobrar a tus vecinos por escuchar los berridos de tu nuevo bebé. ¡Ah no! Que con el dinero que estafas al estado español viviendo en Miami te da para tener una casa sin vecinos a 6km a la redonda, ladrón. TQD

131
Publicado por ursiris el 14 ene 2012, 02:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que, últimamente, están muy de moda los chicos depilados y sí, algunos de la tele son impresionantes, pero, sinceramente, ¿no preferís a los chicos normales, con su pelo en el pecho y su barbita? A mi me parecen de lo más sexy. TQD

38
Publicado por Juanlu el 29 jun 2010, 20:00 / Amistad

Queridos compañeros de clase, tenía que deciros que sé que me invitáis a la playa para ver si me atrevo a ir en bañador con la pierna ortopédica y así vérmela, os escuché decirlo. Sí, me atrevo, pero no os voy a dar ese gustazo. Enfermos de mierda. TQD

88
Publicado por bewaterrfall el 6 ago 2011, 10:00 / Amistad

Queridos amigos/as, tenía que decir que ya sé que soy un poco, o quizás bastante fea, y os he aguantado que lo repitáis una vez tras otra, os riáis y hagáis bromas, pero por una foto que me gusta y en la que salgo bien, no hace falta que hagáis la típica broma de "qué guapa, no pareces tú", porque ya no hace gracia. Una tiene también autoestima, o solía tenerla. TQD

121
Publicado por mariettta el 21 ene 2011, 14:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que no me parece normal que no entiendas el motivo por el que no quiero que vayas con tu ex-novia a pasar un finde solos en la montaña. TQD

67
Publicado por aiqever el 22 oct 2011, 00:02 / Higiene

Gente, tenía que decir que una de las cosas más frustrantes que hay es terminar de cagar, estar limpiándote y que te entren ganas de cagar más. TQD

79
Publicado por dalcrey96 el 12 oct 2011, 22:02 / Varios

BlackBerrys, tenía que decir que me ha parecido un gran detalle por vuestra parte hacer luto por la muerte de Steve Jobs. TQD

65
Publicado por pixiedixie el 16 dic 2010, 02:02 / Comportamiento

Shakira, tenía que decir que ya se ha acabado el Mundial. Puedes dejar de hacer canciones en africano. TQD

68
Publicado por Anónimo el 22 may 2011, 02:00 / Canis

Cani que humilló a mi hermana, tenía que decirte que cuando despiertes de la siesta comprobarás que tu brillante moto naranja ya no es tan naranja. Desgraciado. TQD

56
Publicado por duulcynea el 16 jun 2011, 02:02 / Comportamiento

Miki Nadal, tenía que decir que cuando te vi en mi pueblo reventado porque estas haciendo el Camino de Santiago y te parabas a hacerte fotos con toda la gente, a firmarles y a hablar con ellos, me demostraste lo grande que eres. ¡Ole tú! TQD

68
Publicado por crlos el 6 ene 2011, 18:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que es patético que te las des de cultural en tu video promocional Antena 3 Pone diciendo "aquí no todo vale" cuando hace dos días una mujer estaba rompiendo sandías con las mamas en Dónde Estás Corazón. TQD