Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Publicado por mpj94 el 11 ene 2012, 10:02 / Música

A todo el mundo, tenía que deciros que Michel Teló el cantante de "Ai se eu te pego" viene a España a dar una serie de conciertos, y me pregunto ¿Alguien se sabe alguna canción suya que no sea esa? porque me da la impresión de que tendrá que estar cantándola una y otra vez hasta que termine el espectátrasero. TQD

69
Publicado por hankchinaski el 8 abr 2011, 02:01 / Salud

Abdominales, tenía que decir que no es que me de vergüenza mostraros en público, lo que pasa es que os quiero tanto que os he puesto una funda protectora de grasa. TQD

67
Publicado por lonelyheartt el 27 ago 2011, 22:01 / Canis

Gente, tenía que decir que todo álbum de fotos de una choni se divide en dos partes, en la que sale rubia y otra en la que sale morena. TQD

67
Publicado por Anónimo el 8 dic 2010, 18:01 / Canis

Todos, tenía que decir que los canis antes no conocían el msn, fotolog era de alternativos, tuenti empezó con casi todo universitarios, facebook también... Cuando los canis descubran el botón moderar habrá que crear vistoEnADV, vistoEnTQD... TQD

75
Publicado por irockgirl el 25 jun 2011, 16:01 / Friki

Queridos todos, tenía que decir que la época de Fulanito y Menganito ha acabado. Ahora son Fuckencio y Trollencio. TQD

149
Publicado por lavozsilenciosa el 10 nov 2011, 22:20 / Comportamiento

Cariño, tenía que decirte, que hoy, cuando me has pillado "tocando" la escoba con el tema de Green Day, me ha dado algo de corte, pero que cogieras otra escoba y me secundaras, me ha echo mucha ilusión, eres la mejor, no cambies. TQD

94
Publicado por cristelal el 10 sep 2011, 18:01 / Comportamiento

Adolescentes, tenía que decir que la adolescencia es la peor etapa de todas. Tienes la edad suficiente como para tener tu propia opinión, pero no para que la escuchen. TQD

116
Publicado por andres_93 el 3 oct 2010, 00:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que aunque mi habitación parezca desordenada mantengo un estricto orden dentro de ese caos, no lo jodas. TQD

129
Publicado por shakarock el 4 abr 2011, 18:03 / Varios

Marcas de sujetadores, tenía que decir que podríais fabricar una línea de sujetadores para chicas jóvenes con mucho pecho, que estoy harta de llevar sujetadores rococó color carne. ¡Quiero sujetadores bonitos de colores! TQD

149
Publicado por spunksmell el 1 ene 2011, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que ayer, encontré una página de la iglesia en la que se nos culpaba a los gays de una serie de cosas (en la que no me meteré por no ofender a nadie). La lista terminaba culpándonos del calentamiento global. TQD

167
Publicado por re_52 el 21 ago 2011, 18:02 / Varios

Españoles, tenía que decir, que la mayoría recordaréis este año como el año de las manifestaciones del 15m. Yo lo recordaré como el año en el que dos terremotos destrozaron mi ciudad y mi vida. TQD

148
Publicado por salt el 14 jun 2011, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que una vez, un sabio llamado Óscar Wilde dijo: "A las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas". TQD

91
Publicado por Anónimo el 17 oct 2010, 12:02 / Canis

Gente en general, tenía que decir que si hubiésemos cerrado en su momento las páginas "sexyono" y "votamicuerpo" podríamos haber detenido la aparición de los canis. TQD