Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Publicado por venusiya86 el 23 mar 2011, 20:00 / Comportamiento

Usuario Ataraxico, tenía que decirte que hay dos palabras que pueden humillaros mucho más que lo del bolso: "¿Está dentro?". TQD

59
Publicado por Drew el 13 nov 2010, 10:02 / Música

Gente, tenía que decir que hoy en el corte inglés, estaba viendo la sección de música "pop-rock internacional" y he visto CDs de Justin Bieber y los Jonas. Los he cogido y los he llevado directos a la zona de música infantil. Con la guitarra eléctrica de Hannah Montana no he podido hacer nada, pero ya he hecho mi pequeño aporte a la causa. Uníos. TQD

75
Publicado por :) el 14 may 2012, 20:00 / Varios

Todos, tenía que decir que cada vez que veo a un bebé o a un niño pequeño, no puedo evitar sonreír. Me hacen feliz sólo con ver su ilusión por todo y su inocencia. Lo siento por la moñez, pero quería compartirlo con vosotros. Sé que no soy sólo yo. TQD

75
Publicado por tengoelculocuadrado el 16 abr 2011, 16:01 / Estudios

Profesores, tenía que preguntar, ¿por qué vosotros, que os pasáis el tiempo de pie, tenéis sillas acolchadas y cómodas, mientras que nosotros, que nos pasamos sentados hasta 5 horas seguidas, tenemos sillas de madera que destrozan la espalda? TQD

68
Publicado por charlie88 el 20 ene 2011, 22:00 / Salud

Todos, tenía que decir que hay personas que deberían venir con un botón de apagado o al menos de silenciar la voz. TQD

159
Publicado por dontworrybehappy el 16 ene 2011, 22:02 / Televisión

Gente, tenía que decir, que el otro día en gran hermano, una concursante estaba preocupada por si se comía un huevo frito y le crecía la gallina en el estómago. TQD

115
Publicado por Dequeva el 12 ene 2011, 20:02 / Amor

Gente, tenía que decir que pasé 4 años con novia y siempre quise cierta libertad para liarme con quien quisiese. Ahora que estoy soltero, por mucho que folle, al llegar a casa me siento solo. No perdáis a vuestra pareja por golfos. TQD

158
Publicado por Igna el 5 jun 2011, 16:02 / Comportamiento

Leire, tenía que decirte que si no se pueden hacer chistes de homosexuales tampoco se podrán hacer de heterosexuales, ¿O estás diciendo que tenemos distintos derechos? TQD

72
Publicado por eiwaz el 1 feb 2011, 10:02 / Comportamiento

Conductora Rubia, tenía que decir que después de impedir mi incorporación a tu carril y hacerme un corte de mangas desde tu coche, lo que te enseñó mi padre, que hizo que disminuyeras la velocidad hasta perdernos de vista, no era una placa de policía. Era la tarjeta de El Corte Inglés. TQD

58
Publicado por greeneyes0991 el 10 jun 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que aunque tenga 21 años,sigo prefiriendo el menú infantil de patatas fritas con filete empanado en las bodas. No me van los pescados con salsas sospechosas. TQD

48
Publicado por ariadNa el 21 ene 2012, 12:01 / Comportamiento

Marcos, tenía que decir que después de que una chica cogiera complejo por culpa de tus comentarios, ahora que ha adelgazado y tiene un cuerpo que muchas desearíamos, que le sueltes que para ti ella siempre será una "puta foca", es de ser imbécil. TQD

66
Publicado por pasteldecarne el 17 sep 2011, 20:00 / Televisión

Nuevo Art Attack, no sé por qué habéis cambiado al épico Cabezón por una palmera que habla y que además todo lo que intenta hacer, le sale perfecto. La gracia del Cabezón era que todo le salía mal. TQD

391
Publicado por adamd el 2 ago 2011, 18:02 / Salud

Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no? TQD