Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Publicado por kister el 29 jun 2011, 10:00 / Canis

Canis, que antes no os odiaba, pero hacerle llorar a mi hermana de tan solo cinco años en su baile de fin de curso gritándole que iba disfrazada de puta cuando en realidad iba de hada fue muy pátetico y de inmaduros. TQD

101
Publicado por chocoazul el 30 ago 2011, 14:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

135
Publicado por axelle el 14 ene 2011, 14:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que si todos los que se quejan del nuevo canal de Gran Hermano 24h hubieran perdido un mínimo de tiempo viendo la CNN+ esta no habría tenido unos índices de audiencia tan bajo y no habría interesado venderla. Así que a cerrad la boca, que la mayoría de vosotros seguro que no la pusisteis nunca. TQD

45
Publicado por sky7 el 22 dic 2010, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la frase "los borrachos y los niños siempre dicen la verdad" es mentira. Los niños mienten como bellacos y los borrachos exageran las cosas. TQD

75
Publicado por pucka el 19 ene 2012, 16:02 / Comportamiento

Señora del McDonald's, tenía que decir que no soy una inmadura y una borde por no darle el juguete de mi Happy Meal a su hijo por mucho que chille. Es mío, y no tengo por qué regalárselo si no me da la gana. TQD

115
Publicado por fenix_azul el 26 nov 2011, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que después de varias relaciones sentimentales, he llegado a una conclusión: o las parejas exageran mucho el amor que sienten mutuamente, o a mí me han suplantado el corazón por una patata. TQD

49
Publicado por amaya el 20 feb 2011, 00:02 / Estudios

Gente de instituto y universitarios primerizos, tenía que decir que hoy, con treinta años, y después de haber retomado mi diplomatura en la UNED, me he dado cuenta de que nada cambia con la edad. Hoy he hecho mi primer examen y casi todos rondábamos la treintena. Todos intentábamos copiar como ratillas y ni dios ha tenido narices de entregar el examen el primero. Han pillado una chuleta a un señor con traje y nos hemos descojonado vilmente. TQD

95
Publicado por pompita el 16 ene 2011, 20:02 / Friki

Gente de Cuánto Cabrón, tenía que decir que admiro profundamente el arte que tenéis para hacer viñetas, ese dominio del Paint no puede ser de este mundo. TQD

102
Publicado por ErzaChan el 31 may 2011, 12:01 / Estudios

Clase, tenía que deciros que no os soporto más, he aguantado todo el curso pero lo que habéis hecho hoy me parece muy poco civilizados para la edad que tenéis. ¿No os da vergüenza hacer llorar a un profesor? Sois unos putos infantiles. TQD

212
Publicado por kuro el 15 ago 2011, 22:03 / Comportamiento

Metaleros, tenía que decir que estoy hasta las narices de que la única música buena sea la vuestra, si no me gusta el metal no tengo porque tener un gusto pésimo en música. Que parecéis una secta ya, coño. TQD

60
Publicado por genious el 10 abr 2011, 20:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una de las cosas que más me frustra es abrir el google para buscar algo y no acordarme de qué era lo que iba a buscar. TQD

205
Publicado por chessire_kittie el 9 mar 2011, 16:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que soy Uruguaya, y tenemos la ley anti-tabaco desde el 2005. No toquéis tanto los cojones, que gracias a eso las muertes por cáncer han disminuido muchísimo. A veces una ley que parece estúpida puede no serlo tanto. Pensad en los demás, no solo en vosotros. TQD

58
Publicado por itallends el 17 feb 2012, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que España no evolucionará mientras siga considerándose la Educación como un gasto y no como una inversión. TQD