Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Publicado por rottem el 20 mar 2011, 14:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que compartir algo que he leído hoy: "todo lo bueno en esta vida despeina: hacer el amor, reír a carcajadas, correr, bailar, besar...". Por eso, ojalá y siempre vayamos por la vida con el pelo hecho un desastre. TQD

46
Publicado por zaxtron el 10 dic 2011, 22:01 / Familia

Al mundo entero, tenía que decir que al igual que el que escribió el ADV de que fue al entierro de su abuelo con la camisa de Zombie Killer, yo fui al de mi abuela con una camisa en la que ponía: "Only the strong survive". Lo hice adrede, ya que ella aguantó casi 10 años con un alzheimer muy duro y fue una luchadora. Este TQD va dedicado a ella, esté donde esté y me lo aceptéis o no. Va por ti, yayi. TQD

89
Publicado por songokuperoenchica el 20 sep 2011, 10:00 / Amor

Novias cornudas, tenía que decir, ¿qué se os pasa por la cabeza para que cuando veis a vuestro novio liándose con otra vayáis a pegar a la tía y no al guarro del tío que es quien os tiene que dar explicaciones? TQD

192
Publicado por mak12 el 25 jul 2012, 16:01 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que os compadezco. Menstruáis, sufrís al perder la virginidad, gestáis, parís, os cuesta más disfrutar el sexo si no estáis bien estimuladas, y corréis más riesgo por infecciones, mientras que nosotros vivimos como sultanes con nuestro pene. De verdad, que la naturaleza es injusta. Os admiro. TQD

69
Publicado por Anónimo el 30 ene 2012, 18:00 / Política

EEUU, tenía que deciros que sois asquerosamente egocéntricos, no tenéis el derecho para aprobar leyes que van contra la libertad en Internet a nivel mundial, que no, que no sois los reyes del mundo. TQD

143
Publicado por Per Sona el 19 ago 2011, 12:02 / Canis

Adidas, tenía que decir que al ponerle cuellos a la nueva camiseta del Real Madrid, sólo has conseguido que Cristiano Ronaldo parezca aún más cani de lo que ya es. TQD

80
Publicado por Kirynn el 19 abr 2011, 20:02 / Varios

Mundo, tenía que decir que con la ley Sinde no podremos acceder a ninguna web que contenga descargas. Pero tranquilos que podremos acceder a páginas con drogas y pornografía infantil. TQD

163
Publicado por Fluorita el 14 jul 2011, 20:04 / Friki

Infancia, tenía que decir que a mis 19 años me despediré de ti el próximo viernes cuando salga del cine después de ver Harry Potter. Te echaré de menos. TQD

58
Publicado por Anónimo el 17 oct 2010, 10:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que de pequeños nuestra sociedad estaba liderada por quien tuviese una pintura/rotulador de color carne. Los demás nos conformábamos con pintar flojito con el naranja. TQD

112
Publicado por midou el 16 jul 2012, 19:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que podéis llamarme insensible si queréis, pero cuando sale en las noticias que un toro ha corneado a un torero o a un corredor de los San Fermines no me dan ninguna pena. Ellos se lo han buscado. TQD

88
Publicado por pinkbay el 30 ago 2011, 18:01 / Comportamiento

Usuarios de CC, TQD, ADV y demás, tenía que decir que hay por estas páginas una tendencia al sabelotodismo que a veces da un poco de pena. Nadie ha nacido aprendido, y que no sepa una cosa no le convierte en subnormal. Menos humos, que los sabios son modestos. TQD