Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Publicado por cdunkiedunkelheit el 5 jun 2011, 02:00 / Varios

Curiosos del mundo, tenía que deciros que, en una ocasión, mientras daba una charla de la universidad, Miguel de Unamuno pronunció mal el nombre de Shakespeare (diciéndolo tal cual) y todos los alumnos se rieron de él. A continuación éste siguió dando el resto de la conferencia en un inglés impecable, y muchos tuvieron que irse porque no le entendían. TQD

53
Publicado por carlitos1103 el 10 oct 2011, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que Carlos el Yoyas nunca me ha caído bien, pero el otro día dijo una gran frase; "la duquesa no es una grande de España, un grande es aquél que se levanta a las 7 de la mañana para trabajar y aún así le cuesta llegar a fin de mes". TQD

89
Publicado por farfalavendetta el 9 mar 2011, 12:00 / Música

Hipócritas, tenía que decir que el hecho de que a Johnny Depp le guste Justin Bieber no lo convierte en peor actor, ni ya ha dejado de ser guay. De verdad, como si le gustan los osos amorosos y escuchar Isabel Pantoja, sigue siendo mi ídolo y un gran actor. TQD

59
Publicado por kapland el 8 nov 2011, 18:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que siempre que contamos una conversación de alguien que nos cae mal, le ponemos voz de imbécil. TQD

59
Publicado por ogroff el 20 oct 2011, 02:00 / Higiene

Usuaria que se queja de las compresas, tenía que decirte que el pegamento va hacia abajo. De nada. TQD

66
Publicado por tirmadpc el 21 mar 2011, 14:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que todos seríamos más felices si existiese un silenciador para cuando cagas en baños ajenos y/o públicos. TQD

59
Publicado por cablew el 13 mar 2011, 10:00 / Comportamiento

Loles León, tenía que decirte que el que no quieras salir en Torrente porque sale Belén Esteban demuestra que tienes dos cojones. Bravo. TQD

140
Publicado por Xyrror el 6 mar 2011, 14:01 / Estudios

Hispanohablantes en general, tenía que decir que hace algunos meses, como todos sabrán, que fueron instaladas las nuevas normas de la RAE. Hoy, mi profesora de Lengua nos ha dado los nuevos cambios. Guión a pasado a ser guion; noventa y ocho ahora es noventaiocho; el nombre propio Juan Pablo: Juampablo, y whisky ahora es güisqui. Están destruyendo mi lengua. TQD

59
Publicado por robins el 26 mar 2011, 00:02 / Televisión

Todos, tenía que decir, que nos fascina la memoria de Ted Mosby para acordarse de todos los detalles de su vida y de la de sus amigos; pero en España ya teníamos a un fenómeno así antes de él: Carlos Alcántara. TQD

123
Publicado por newave el 15 oct 2011, 02:02 / Friki

Frikis y usuarios en general, tenía que decir que ha fallecido Dennis Ritchie, creador de Unix y del lenguaje de programación C, el responsable de que los ordenadores sean lo que son hoy en día. Ni un sólo recordatorio, al contrario que Steve Jobs. No me los comparéis porque de genio programador a gran panfletista hay mucho. TQD

44
Publicado por casiperono el 18 ago 2011, 10:00 / Salud

Mundo, tenía que decir odio esa fuerza que me retiene en la silla cara al ordenador y no me deja hacer cosas de provecho o me impide llegar puntual a las citas. TQD

77
Publicado por xipy el 17 ene 2011, 10:00 / Reflexiones

Gente que se siente desgraciada, tenía que decir, que el otro día me ocurrió algo que me hizo reflexionar. Un amigo y yo manteníamos una discusión sobre si existía algo inexplicable, la discusión quedó zanjada cuando mi amigo me preguntó cómo era el color azul. Mi amigo es ciego. TQD

141
Publicado por equisdé el 22 jul 2011, 16:02 / Varios

Todos, tenía que decir que estoy harta del machismo que hay en páginas de juegos, ¿Por qué hay una categoría denominada "chicas" en donde sólo hay juegos de cuidar bebés, cocinar y vestirse a la moda? A mí me gusta matar zombies también. TQD

107
Publicado por sabadell_ el 29 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Mujer que presentó su casa en un programa la sexta, tenía que decir que cuando te preguntaron porque tenías 5 alfombras de piel de animal (con cabeza incluida) en cada habitación de tu casa (10 mínimo) y respondiste "porque adoro a los animales", demostraste que tu coeficiente intelectual no supera al de un pulpo. TQD