Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por malabarismos el 1 dic 2011, 00:09 / Reflexiones

Gente, tenía que decir una frase que oí el otro día y que me encantó: "Que sea simpático con alguien que me cae mal no quiere decir que sea un falso, sino que soy suficientemente maduro como para ser educado". TQD

50
Publicado por holograma el 25 feb 2011, 20:04 / Varios

Gente, tenía que deciros, ¿soy la única que mientras modera lee los TQDs como si estuviesen escritos por críos de 12 años y cuando los veo publicados me parecen escritos por inteligentes catedráticos? TQD

108
Publicado por Cristicreibol el 2 sep 2011, 10:01 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que hoy he perdido el tren. Seguro que no os interesa, igual que a la mayoría nos la suda lo guays que sois, lo mucho que odiáis a los católicos o el buen gusto musical que os gastáis. TQD

52
Publicado por fany3 el 26 dic 2010, 14:00 / Friki

Shakira, tenía que decir que tú no merecías hacer el anuncio de Freixenet más que Los Mojinos Escozíos, que llevan años reivindicando en sus discos el "queremos ser, queremos ser burbujitas del anuncio de Freixenet". Estoy MUY indignada. TQD

85
Publicado por tararará el 14 dic 2010, 18:02 / Televisión

Señores de Antena 3, tenía que decir que en vuestro anuncio "Será porque no emitimos lo mismo las 24h, será porque no gritamos, será porque te respetamos" se nota mucho que va dirigido a telecinco y a su "bonito" programa sálvame. TQD

74
Publicado por mireia_cano el 1 feb 2011, 14:02 / Televisión

Gente, tenía que decir, más bien preguntar... ¿qué ha sido de los anuncios de Mixta? Se echa de menos sus tonterías. TQD

70
Publicado por Sora el 3 feb 2011, 12:01 / Friki

Fantasma, que vive en mi tejado, tenía que decirte que has conseguido llamar mi atención haciendo siempre los mismos golpes, con el mismo ritmo y frecuencia a la 1:30 de la noche desde hace un mes, pero si quieres decirme algo me dejas un post-it o lo escribes con sangre en las paredes porque con el morse no vas conseguir nada. TQD

91
Publicado por greendoll el 4 abr 2011, 16:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que a todos nos ha pasado que en medio de un examen importante nos empieza a sonar una canción pegadiza en la cabeza que nos imposibilita concentrarnos. TQD

92
Publicado por nykai el 19 may 2011, 12:02 / Friki

Estudiantes, tenía que decir que tengo un profesor que está como una cabra, pero mola. Cuando te encuentra por el pasillo, anda por detrás de ti haciendo ruidos de alienígena. Cuando te giras, te sonríe perversamente... y da miedo. Y en clase nos dice "os voooy a suspenderr a todoooss" con voz de gollum. Pero le queremos porque nunca lo hace. Aún quedan profes enrollados/locos/frikis que nos animan el día. TQD

217
Publicado por disconectiviris el 30 sep 2010, 14:03 / Varios

Gente, admitidlo, todos hemos buscado en el Tuenti hoy a la de Pechitos McTetis. TQD

66
Publicado por suertudo el 17 dic 2011, 02:02 / Dinero

Todos, tenía que decir que hoy he puesto la mano en el bolsillo de un abrigo que no me había puesto desde el invierno pasado y me he encontrado un billete de 20 euros con una nota que decía: "Yo del futuro, aquí tienes, por si sigue la crisis". Creo que soy un genio. TQD

136
Publicado por martaboira el 13 jun 2011, 02:02 / Familia

Crisis, tenía que decir que no te tenía miedo hasta que vi a mi madre llorar, quiero que desaparezcas, por favor. TQD

83
Publicado por Super Jes el 25 jul 2011, 18:02 / Canis

Canis con moto, dejad de acelerar como si os persiguiera un puto T-REX cuando pasáis al lado de alguna persona. No, no gusta a nadie, sólo provoca un pensamiento común: "Ahí te estrelles desgraciao". TQD

48
Publicado por hijadeputa el 5 nov 2010, 14:01 / Friki

Gente, tenía que decir que a todos alguna vez nos entran unas ganas repentinas de dar hostias sin explicación. TQD