Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Publicado por Ralpi el 18 mar 2011, 22:03 / Comportamiento

Mujeres del mundo, tenía que decir que los leggins no son pantalones,que estoy harta de ver bragas transparentándose. Chicas, dignidad. TQD

75
Publicado por blankiito el 23 jun 2011, 12:00 / Estudios

Gente que se examina, tenía que decir que maldigo la hora en que nació el profesor al que se le ocurrió que las respuestas falladas en los exámenes tipo test resten puntos. TQD

84
Publicado por thefirered el 6 feb 2011, 22:03 / Estudios

Libros de texto, tenía que deciros que a partir de ahora dejaré de compraros y os descargaré de Internet. No me puedo gastar 40€ en algo que usaré durante poco tiempo. Y si no encuentro alguno por la Red o en la biblioteca de mi facultad, lo compraré, lo escanearé, lo devolveré y lo subiré a Internet. ¡VIVA LA CULTURA LIBRE! TQD

111
Publicado por ladyviolence el 14 jun 2011, 22:00 / Friki

Españoles, tenía que deciros que en el mundo Pokémon con diez años ya te puedes independizar y vivir aventuras con un montón de desconocidos, ¿qué hacéis con treinta en casa de vuestros padres? Pon un Pikachu en tu vida. TQD

208
Publicado por Suspensaparaseptiembre.com el 14 feb 2011, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace unos días me enviaron el video de la niña que defiende por youtube a Justin Bieber. Soy su tutora en el instituto. TQD

73
Publicado por pillado el 12 ene 2011, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que vivo en un bloque de pisos donde las paredes son finísimas y se oye todo. Sin salir de casa me he enterado que al lado vive una chica de mi edad. Sé qué música escucha, qué series le gusta ver, y cómo es ella por todas las conversaciones que oigo cuando la llaman por teléfono. Aún no la he visto en persona. Y creo que me he enamorado. TQD

71
Publicado por yash el 14 dic 2010, 20:02 / Estudios

Mundo, tenía que decir que los exámenes más jodidos que vais a tener en vuestra vida son aquellos en los que os dejen usar un libro como apoyo. TQD

80
Publicado por Duermegatito el 6 jun 2011, 18:00 / Canis

Iván, tenía que decir que aunque me caigas mal, te voy a revelar algo. Decir orgulloso que a tus 19 años nunca has leído un libro, delante de la profesora de lengua, y repetirlo con el de filosofía, no es de ser guay. Es de ser gilipollas. TQD

112
Publicado por TooMuchCandy el 26 feb 2011, 20:03 / Canis

Jennys y Chonis, tenía que decir, que no sé porqué os dais besos en la boca entre vosotras para hacer vuestras fotitos y después, si veis a una chica lesbiana la ponéis verde. TQD

86
Publicado por jk92 el 12 ago 2011, 18:02 / Trabajo

Todos, tenía que decir que Andres Iniesta, al enterarse de que había un gran desempleo en su pueblo, ha creado unas bodegas para dar trabajo a la gente. Ahí no acaba la cosa. Al enterarse de que el Albacete estaba a punto de desaparecer, ha patrocinado al equipo con dichas bodegas para evitar que la gente que trabaja para el club acabe en la calle. Un futbolista ya ha hecho más por crear empleo que ZP. TQD

123
Publicado por Alquilador el 27 nov 2010, 22:02 / Varios

Todos, tenía que decir que yo trabajo en un videoclub y tengo todos los números de los clientes que alquilan las películas. Cuando alguien alquila la de The ring, llamo a esa persona en un día o dos y le digo "¡Siete días!" y escucho lo que dice. TQD

61
Publicado por cow el 26 mar 2011, 18:02 / Comportamiento

Valientes, tenía que decir que el hecho de que me esconda debajo de la sábana no es porque piense que un cuchillo no la puede atravesar, es porque tengo la esperanza de que el asesino no me encuentre o piense que no he visto nada y no tenga la necesidad de matarme. TQD

55
Publicado por telonera23 el 29 oct 2010, 18:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que, ¿no os pasa también a vosotros que siempre que estudiáis para un examen, os aprendéis al pie de la letra la primera parte del tema y la ultima siempre la leéis por encima? TQD