Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Publicado por blitz_sg el 28 nov 2011, 16:03 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿qué ha pasado con los anuncios de Mixta? TQD

84
Publicado por qardaparis el 29 dic 2010, 22:02 / Vecinos

Vecina pija de arriba, tenía que decirte que hoy he tenido el "placer" de escuchar la discusión con tu novio y aunque no nos llevemos demasiado bien, como vuelva a escucharte decir "pégame si quieres, que no voy a dejar de quererte", la que voy a subir a pegarte voy a ser yo. No quiero tonterías. TQD

69
Publicado por LiliLaDefensoraDelMedi'Ambiente el 7 ene 2011, 14:01 / Familia

Zapatero, tenía que decir que mi padre, fumador activo, ha dejado de fumar. Gracias ley antitabaco. Te debo una. TQD

57
Publicado por HopefulZoe el 1 dic 2010, 12:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy el viento ha tirado el puesto de la ONCE del ciego de debajo de mi ventana. Más de diez personas se han agrupado alrededor, no sólo le han recogido todo, si no que le han colocado los cupones en orden y le han ajustado la sombrilla. Sí, me he emocionado. TQD

162
Publicado por chupatelcodo el 1 sep 2011, 00:01 / Comportamiento

Lectores sudamericanos, tenía que deciros que me parece estupendo que os paséis por estas páginas, pero que muchos de vosotros os dediquéis exclusivamente a insultar a los españoles, sabiendo que esta página es visitada por mayoría española, me parece de subnormales. TQD

126
Publicado por johnny_melavo123 el 21 ago 2011, 20:02 / Canis

Gente, tenía que decir que hoy un cani de mi barrio ha dicho: "España va muy mal porque la peña no para de comprar marcas blancas en vez de comprar las marcas de verdad que le dan dinero al rey para que nos saque de la crisis". Sigo traumatizado y confuso. TQD

60
Publicado por uxhersinze el 11 mar 2011, 00:02 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando me lavo las manos, friego los platos o algo parecido en lo que tenga que meter las manos bajo el agua del grifo no hay cosa que más me reviente que la gotita que recorre el antebrazo hasta llegar al codo. TQD

48
Publicado por rugby326 el 20 ene 2012, 00:01 / Comportamiento

FBI y demás, tenía que decir que si pensáis que vamos a ir más al cine o comprar películas porque hayáis cerrado megavideo, vais listos. TQD

89
Publicado por luso el 19 may 2011, 20:00 / Friki

Galletas Dinosaurus, tenía que decir que me jode que me pongáis el mismo dinosaurio para las tres galletas de la misma bolsita. Exijo mis tres dinosaurios diferentes y estoy por llamar a atención al cliente. TQD

144
Publicado por beluga el 30 abr 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos le hemos pillado manía a algún nombre porque alguien de nuestra infancia que nos caía fatal se llamaba así. TQD

188
Publicado por Hatex el 25 ene 2011, 10:02 / Comportamiento

Psicólogos de el mundo, tenía que decir que desde que pusisteis de moda criar a los niños sin collejas las nuevas generaciones van de mal en peor. TQD

86
Publicado por anuss93 el 13 nov 2010, 18:00 / Familia

Queridos padres de los programas de supernanny, tenía que decir que si le hubiéseis dado un sopapo a vuestro hijo cuando le hizo falta, no necesitaríais a supernanny. TQD