Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Publicado por loquiandtheloquer el 1 jul 2011, 18:00 / Televisión

Madres del anuncio de Sunny, tenía que deciros que vuestros hijos ya habrán mezclado el Sunny con vodka y que Laurita ya habrá pasado por la piedra de Álex el paradito y Javi el tímido. Además, vuestra risa es espantosa. TQD

53
Publicado por Anónimo el 4 may 2012, 02:02 / Dinero

Todos, tenia que deciros que hace cosa de dos años entraron a robar en mi casa (se llevaron unos 2000 euros en metálico) y me dejaron una nota en la que ponía: "Lo siento mucho, pero tengo hipoteca. Algún día te lo devolveré". Hoy he llegado a mi casa y tenía en el buzón un sobre con 2500 euros y una nota que decía: "Te dije que te lo devolvería". Creo que todavía se puede mantener la fe en la humanidad. TQD

66
Publicado por roys24 el 14 abr 2012, 14:01 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar, ¿soy el único que cuando oye una palabra nueva empieza a oírla en todas partes? TQD

91
Publicado por one_love el 16 mar 2012, 16:02 / Amor

Gente, tenía que decir que mi abuelo siempre ha dicho que la mujer es como la música hay que saber tocarla, hay que saber escucharla, hay que saber apreciarla, comprender sus altos y sus bajos y sentir como te llena de alegría con tan sólo su presencia. TQD

109
Publicado por algoquealcanzar el 1 dic 2010, 22:01 / Comportamiento

Terrícolas, tenía que deciros que desde pequeña, había dicho "Si fuera hombre sería bombero". Hoy me he dado cuenta de que, siendo mujer, también puedo. Voy a ser bombera. Y que le den a los que no les parezca bien. TQD

70
Publicado por tqdero97 el 6 nov 2011, 16:01 / Comportamiento

Interesados en el tema de la madre del Cuco, tenía que decir que tras los 10.000 euros que se le pagó a la mujer por presentarse al programa la jueza ha decidido embargárselos y utilizarlos para pagar la búsqueda de Marta. Empezamos a tener algo de cabeza. TQD

79
Publicado por slqh siempre el 21 may 2011, 02:00 / Televisión

SLQH, tenía que decir que primero fue Pilar Rubio, luego Ángel Martín y ahora finalmente se acaba vuestro programa. Gracias por esos cinco años, nunca olvidaremos al programa que destrozó al Tomate. TQD

108
Publicado por rechansel el 5 ene 2011, 02:04 / Trabajo

Todos, tenía que decir que no os sorprendáis ni os indignéis si el Baltasar de vuestro pueblo no es negro de verdad porque el año pasado el de mi pueblo era chino !!CHINO¡¡ TQD

91
Publicado por lunna77 el 22 abr 2012, 18:00 / Televisión

A quien le interese, soy del 1 por ciento de españoles que no está viendo en estos momentos el Barça- Madrid; y tampoco tiene interés en verlo. TQD

187
Publicado por ckt el 21 feb 2011, 20:00 / Salud

Fumadores, tenía que decir que no os entiendo. El tabaco huele mal, hace que os amarilleen los dientes, os destrozáis los pulmones, produce impotencia y riesgo de padecer cáncer, entre otras cosas. Y además, pagáis un dineral por ello. Es la cosa más absurda del mundo. TQD

68
Publicado por velvet12 el 4 may 2011, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntar si soy la única que se siente demasiado normal para estar con algunas personas y demasiado rara para estar con otras. TQD

108
Publicado por . el 3 may 2011, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que yo soy ateo, pero Juan Pablo II era una de las personas que más respetaba. Entre otros porque fue el único que pidió perdón en público por los pecados de la Iglesia. TQD

90
Publicado por daymar el 29 oct 2011, 02:00 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en crisis es que las cosas están siendo amadas y las personas, usadas. TQD