Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Publicado por canijilla93 el 2 ene 2011, 02:02 / Trabajo

Burger King / Mc Donalds, tenía que decir que sería todo un puntazo que tuvierais servicio a domicilio. Además, crearíais puestos de trabajo, que falta hacen. Ahí lo dejo. TQD

108
Publicado por mastequitasmasmepongo el 30 ago 2011, 14:00 / Comportamiento

Gente superficial, tenía que decir que dejéis de juzgar a las personas por sus pintas. La gente que ha arruinado a este país van de traje y corbata. TQD

59
Publicado por tiritiritiri el 27 may 2011, 12:00 / Comportamiento

Leire Pajín, yo soy gay y hago chistes de gays. ¿Me vas a poner una multa por saberme reír de mi mismo? TQD

81
Publicado por kkdpz el 5 feb 2011, 14:02 / Familia

Gente, tenía que decir que quiero llegar a la los 70 años como mi abuela. No usa dentadura ya que tiene todos los dientes. No se tinta el pelo ya que no tiene casi canas y conserva su pelo pelirrojo. Habla de forma moderna y va a bailar varios días a la semana. Me encanta mi abuela. TQD

143
Publicado por Anónimo el 6 dic 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que estoy apunto de ingresar en prisión por haber dado una paliza a mi vecino después de pillarle toqueteando y metiendo mano a mi hermana forzadamente. Y si el que va a prisión soy yo y no el pedófilo de mi vecino. Así va la justicia en España. TQD

118
Publicado por Im-perfeccionista el 30 ene 2011, 18:01 / Amor

Gente que se queja de que no llega la pareja ideal, tenía que deciros algo. No llega porque no dejáis que llegue. Dejad de ser tan criticones/as. Si por un momento os olvidáis de vuestros estereotipos de pareja perfecta, podréis ver la perfección en alguien imperfecto. A eso se le llama Amor. TQD

87
Publicado por hastatrancas el 15 abr 2011, 10:00 / Varios

Justicia española y Gobierno, tenía que decir que me parece vergonzoso que un tío que ha matado a 22 personas y esté condenado a 2.500 años de cárcel, salga a la calle a los 24 años. Menos leyes contra la piratería y más dureza contra los asesinos. TQD

132
Publicado por daima el 23 mar 2011, 00:01 / Amor

Damas y caballeros, tenía que decir, las mujeres se enamoran de lo que oyen y los hombres de lo que ven, por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten. TQD

188
Publicado por Arriquimiau el 29 ene 2011, 14:01 / Canis

Gente, tenía que decir, que el otro día vi en el telediario que la nueva moda de los jóvenes es meterse los chupitos por el ojo. Esto puede resultar muy peligroso ya que el alcohol quema la retina y es posible quedarse ciego. ¿De verdad hay gente que se levanta por la mañana y se le ocurren esas ideas? TQD

64
Publicado por pingi el 6 oct 2011, 14:02 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, ¿Soy la única que creo que mixta esta tardando demasiado tiempo en emitir un nuevo anuncio? TQD

75
Publicado por luce el 8 ene 2011, 16:00 / Familia

Mamá, tenía que decir ¿te acuerdas cuando de pequeña te pregunté qué era una "nuera" y me dijiste que como solo tenías hijas no tendrías ninguna? ¡TE EQUIVOCASTE! Soy lesbiana. TQD

117
Publicado por sammy199no el 5 oct 2011, 16:01 / Familia

Hija, tenía que decirte que no me odies por haberte metido en un Internado, por que si vuelvo del trabajo a las 3 de la mañana y te veo por un paso de cebra borracha con un cigarro en la mano, medio desnuda en los brazos de un hombre y gritando "Lo he potao to pa no engordar" a tus 12 años prefiero trabajar horas extras a que acabes como una adolescente embarazada. TQD

75
Publicado por Anónimo el 25 dic 2010, 14:01 / Friki

Todo el mundo, tenía que decir que a nosotros, los frikis nos critican hasta nuestros propios familiares. Y yo pregunto ¿que no es igual de friki saberse todos los personajes de un videojuego, que saberse toda la vida de Belén Esteban? TQD