Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Publicado por fraile el 22 ene 2011, 10:01 / Comportamiento

Antibeliebers, tenía que decir que en lugar de preocuparos por una cría que no hace ningún daño defendiendo al Bieber ese por youtube, podrías concentrar vuestros esfuerzos en trollear a Alejandro Sanz, que el otro día comparó en su twitter los derechos de los niños africanos con SIDA a los derechos de autor y nos llamó "cagones" a los que no compartimos su opinión. TQD

106
Publicado por dreamtheater el 23 dic 2010, 22:02 / Amor

A todo el mundo, Tenia que deciros que porque yo salga con una chica que esté "gordita" no tenéis que reíros de mi. Su simpatía, su carisma, su sonrisa, su empatía, su felicidad, su manera de ser es lo que me enamoró locamente de ella, pienso que querré a esa persona toda mi vida como novia o como amiga. TQD

118
Publicado por talisker el 7 may 2011, 02:02 / Varios

Todos, tenía que decir que estoy orgullosa de mi abuela. Es pintora, canta y toca la guitarra en un coro, viste de colores y con un zapato de cada color, le encanta leer, ver el tenis y el Barça. Y lo más importante, no tiene ni idea de quien es Belén Esteban. De mayor quiero ser como ella. TQD

111
Publicado por yvluk el 19 ene 2012, 16:01 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir que sí, me gusta llevar vaqueros sin agujeros, usar cinturón para no enseñar los boxers, llevar camisetas viejas que aún se puedan usar, preferir comer la comida de mi madre en un taper a ir a un burger y escuchar música que me gusta sin fijarme en el grupo y sin saberme sus vidas. No sois más guays vosotros por hacer lo contrario. TQD

247
Publicado por TLMN9001 el 8 may 2011, 12:01 / Comportamiento

Señora, tenía que decirle que deje de decirme que me vaya de vuelta a mi país, que el trabajo falta en España y me lo estoy llevando todo, porque mientras usted está sentada viendo Sálvame sin mover un dedo, yo limpio el trasero de su pobre madre postrada para ganarme la vida. Usted no haría eso, ¿verdad que no? Sólo pido un poco de tolerancia, nada más. TQD

49
Publicado por mrorange el 6 feb 2011, 14:00 / Friki

Internautas, tenía que decir que por muy desesperadamente que busquemos algo, solo en casos extremos pasamos a la segunda página de Google. TQD

67
Publicado por neuroticity el 5 ene 2011, 16:02 / Amor

Gente, a los que celebráis el fin de año solos y fingís ante vuestros padres que lo hacéis con más gente, tengo que decir que no sé para que hacéis eso, vuestros padres seguro que estarían muy agradecidos que pasaseis esas fechas tan señaladas con ellos. TQD

167
Publicado por hypolita el 19 ago 2011, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que seis niñas se han suicidado ya por Justin Bieber. Algunos lo llaman suicidio, yo lo llamo Selección Natural. TQD

112
Publicado por Se hundirá el 19 feb 2011, 12:01 / Televisión

Usuarios, tenía que decir que el lunes empiezo a trabajar para Telecinco. La destruiremos desde dentro. TQD

188
Publicado por Anónima el 1 oct 2010, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aún hay gente de 15 años que estudia, lleva una vida sana, es virgen y disfruta viendo dibujos animados. Me pongo como ejemplo y me siento orgullosa de ello. TQD

60
Publicado por error404luznot el 18 mar 2011, 22:02 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que hoy mi madre se ha puesto sálvame para dormirse porque dice que es como contar ovejas pero con burros. TQD

48
Publicado por Without_Myself el 6 nov 2010, 00:00 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que, por mucho que lo neguéis, todos nos hemos quedado por la mañana, cuando vamos a hacer pis, sentados en la taza del water sin pensar en nada mirando el "precioso" suelo. TQD

135
Publicado por amordelbueno el 2 nov 2011, 20:01 / Amor

Enamoradas de pacotilla, tenía que decir que un auténtico novio es el que te dice que estas sexy con 40º de fiebre, en pijama o sin peinar, no el que te deja por no depilarte o cortarte demasiado el pelo. TQD