Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Publicado por Anónimo el 17 oct 2010, 22:02 / Estudios

Real Academia de la Lengua, tenía que decirte que si admites como correctas palabras como "asín", cámbiate el nombre y ponte RreAl HakaDemiaah. TQD

73
Publicado por nickelpiga el 25 abr 2011, 12:00 / Comportamiento

Padres y madres irresponsables, tenía que decir que estoy hasta las narices de ver cómo algunos llegan a un local y sueltan a los críos como si estuviesen en la selva. Molestan a los camareros y molestan a otros clientes, pero vosotros sólo os limitáis a decir "¡Carlitos, nene, no hagas eso!" sin levantaros de vuestra silla. Está guay eso de tener hijos y que los vigilen otros. Sois unos sinvergüenzas y unos jetas. TQD

47
Publicado por pompita el 11 ene 2011, 15:40 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que tenemos un concepto muy diferente de lo que es un "peliculón". TQD

202
Publicado por watermelonlady el 11 ene 2011, 18:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que no entiendo como en este país, las chicas de 16 años pueden abortar sin el consentimiento de sus padres, pero en cambio, para ir a una excursión con el colegio necesitan una autorización. TQD

48
Publicado por ascazll el 30 may 2011, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio cuando me siento con falda o pantalones cortos y se me quedan las piernas pegadas a la silla. TQD

212
Publicado por chocomandarina el 18 ene 2011, 02:02 / Amor

Generación del 80 y principio de los 90, tenía que decir que a nosotros, con 13-14-15 años lo más fuerte que nos podía pasar en el tema del amor era tener novio/a y llevar un chupetón a clase. Ahora no se puede llegar a 15 siendo virgen o te miran raro. No quiero saber lo que pasará en la siguiente generación. Lo pongo en Amor ya que es lo que le falta a estos críos. TQD

80
Publicado por esperando el 4 jul 2011, 20:02 / Friki

A todo el mundo, tenía que decir que si vosotros no odiáis ese rato entre que te has terminado de arreglar y has quedado, que es demasiado pronto para salir, pero demasiado tarde como para hacer cualquier cosa. TQD

112
Publicado por yeah el 26 abr 2011, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy cansada de que se diga que los rockeros y heavys son gente con personalidad. Muchos lo son y muchos no lo son, así como hay muchísima gente con personalidad que no pertenece a ninguna tribu urbana. Tener personalidad es ser uno mismo. Cojones ya. TQD

85
Publicado por Admirador el 29 dic 2010, 22:01 / Estudios

Querido profesor de física, tenía que decirte que cuando el año pasado entraste en clase para el examen final de la 3ª evaluación y dijiste "Soy Fernando McClure. Quizá me recordéis de otros exámenes como "Recuperación de septiembre" o "Dinámica Clásica en la primera evaluación" te convertiste en mi ídolo. TQD

72
Publicado por 179779 el 7 ene 2011, 14:00 / Televisión

Cuatro, tenía que decir que espero que no se te pegue nada de tu nuevo colega, Telecinco. Si sigues sus pasos, has perdido un espectador. TQD

82
Publicado por wachusay el 31 jul 2011, 02:02 / Familia

Gente, tenía que decir que todos, en alguna relación del tipo que fuera, hemos pensado en cómo quedarían los apellidos combinados de un supuesto futuro hijo. TQD

107
Publicado por silviapeper el 18 may 2011, 22:04 / Salud

Gente, tenía que decir que hace una semana murió un vecino mío. Me ofrecí voluntaria para cuidar a su perro. Lo notaba extraño, y hoy ha muerto. De tristeza. Eso es querer a una persona, y lo demás son tonterías. TQD

191
Publicado por Anónimo el 4 may 2011, 20:02 / Amor

Chicas, tenía que deciros que me tenéis hasta los huevos con lo de "qué bien sabes escuchar", "hay pocos como tú" y que no os guste a ninguna. Hasta los huevos de ser el novio que todos querríais para vuestras amigas, pero no para vosotras, de ser el pringado que os escucha cuando los cabrones os joden. A partir de ahora, a tomar por saco, si queréis que os escuchen, os pagáis un puto psicólogo. TQD