Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Publicado por bichoero el 27 nov 2010, 14:01 / Canis

Chicas, tenía que deciros que el hecho de que estéis delgadas no significa que estéis buenas. Que ya estamos un poco hartos de ver a cardos borriqueros creyéndose las divas del lugar. Dais pena. Hay chicas con más kilos que vosotras BASTANTE más guapas que la mayoría de vosotras. TQD

101
Publicado por MudaEnamorada el 5 jun 2012, 22:01 / Amor

A todos, tenía que decir que desde nacimiento soy muda y eso me ha cerrado muchas puertas con los chicos. Hace unos meses, cuando iba en el metro, me fije en un chico. Le sonreí y me devolvió la sonrisa. Entonces me saludó y yo a él. Se acercó a mí y me habló, le hice gestos y entendió que no puedo hablar. Entonces me empezó a hablar en el idioma de los sordomudos y quedamos. Nos vamos a casar. TQD

104
Publicado por dendrita el 10 ene 2011, 16:01 / Televisión

Todos, tenía que decir que cada vez que alguien dice que los de a 3MSC son los "Romeo y Julieta" del siglo XXI, Shakespeare mata a un gatito. TQD

101
Publicado por corchea el 13 jul 2011, 10:02 / Televisión

Ortega Cano, tenía que decir que ya me caías mal por ser torero, pero ahora que has matado un hombre y tienes la cara de decir "ha sido el peor toro de mi vida" me pareces, como mínimo, un sinvergüenza. TQD

125
Publicado por Anónimo el 22 may 2011, 02:02 / Salud

Mundo, tenía que decir que no hay peor sensación de impotencia que ser un gordo que hace deporte y come sano y que tu mejor amigo coma porquerías a todas horas, no hace NADA de deporte y tiene un cuerpazo. TQD

97
Publicado por heylucy el 9 abr 2011, 02:00 / Salud

Gente, tenía que decir a que a mas de uno nos gustaría que el corazón tuviera las opciones "eliminar contacto", "borrar historial" y "solucionar problemas". TQD

63
Publicado por Rache el 20 dic 2010, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en un hospital los de la ambulancia iban enteros de rojo. Un niño nos 6 años con cáncer iba delante de mí y les ha preguntado que si trabajaban para Papá Noel. Ellos han dicho que sí y se han quedado escuchándole un buen rato. Le han hecho feliz. TQD

176
Publicado por siki el 10 mar 2011, 20:02 / Amor

Chicas de mi clase, tenía que decir que sí, prefiero ir con él a conciertos de metal, que hacer una escapada romántica; prefiero que ensayemos juntos a que me componga poesías; que me invite al Mcdonalds que a un restaurante caro; que nos despollemos con vídeos de Remi Gaillard que ver una película romántica; que me regale chuches a que me regale joyas; jugar con él a la play que dar un paseo. No soy tan rara. TQD

87
Publicado por green_violet el 9 abr 2011, 18:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no hay peor sensación en el mundo que te estén corriendo las lágrimas por la cara, encerrarte en tu habitación, que aparezca alguien y darla la espalda fingiendo que todo está bien y intentando que no te tiemble la voz. TQD

115
Publicado por kamalaroyale el 10 ene 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, hoy descubrí que mi perro (de casa, con todas las comodidades) ha estado encubriendo a una perrita callejera que acaba de dar a luz a 5 cachorros. La ha metido a su casa y le da de su propia comida para que la perrita no pase frío ni carencias en este invierno. Es increíble lo que un animal puede hacer y muchos humanos pasamos por alto. Este TQD va por ti Capulín! TQD

73
Publicado por Anónimo el 19 ene 2012, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que cuando era pequeño fui a comprar a una tienda de mi barrio y me cobraron cien pesetas por un chicle. Años después me di cuenta de que se aprovecharon y me timaron. Como "venganza" me hice amigo de la hija de la tendera, para incitarla a que me invitara a cosas y así gastar de su dinero y "recuperar" lo que su madre me había robado. Mañana nos casamos. Qué cosas tiene la vida. TQD

126
Publicado por Fosfofructokinasa el 11 dic 2010, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decir que no se si a vuestro alrededor pasará lo mismo, pero TODOS mis conocidos de repente están encontrando pareja, por supuesto, menos yo. ¡¿Qué está pasando?! TQD

201
Publicado por euronymousa el 30 jun 2011, 20:01 / Amor

Chicas de TQD, tenía que deciros que la mayoría de los hombres de esta página buscan una chica que no necesite maquillaje para estar guapa, que esté tan buena que cualquier camiseta ancha le quede bien, y que sea "naturalmente perfecta". Por eso no folla ninguno. TQD

72
Publicado por cyanbloodban3 el 22 ene 2011, 18:02 / Comportamiento

A todos en general, tenía que decir que la persona que escribió "No seas racista, sé como un oso panda: es negro, blanco y asiático a la vez" es mi nuevo ídolo. TQD