Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Publicado por askata el 27 oct 2011, 20:00 / Salud

A todos, tenía que deciros, que hoy el perro de Vicenta de Aquí no hay quien viva ha muerto, pero como no es una persona famosa supongo que os la sudará. Nunca te olvidaré, Valentín. TQD

128
Publicado por lasuertedetuvida el 18 mar 2011, 22:04 / Salud

Gente, tenía que decir que no hay nada que me parezca más injusto que a una persona famosa le diagnostiquen una enfermedad que necesita operación y le operen al día siguiente y que las personas normales tengan que esperar una eternidad para su operación. TQD

148
Publicado por Askeado el 18 ene 2012, 22:02 / Comportamiento

Hipócritas de mi pueblo, tenía que decir que ahora todos lloráis y comentáis lo buena persona que era, pero mientras vivía le insultabais, le perseguías por la calle, le amenazabais, etc, y todo por ser homosexual. Tenía 16 años y no, no se ha suicidado VOSOTROS, homófobos, le habéis asesinado. Espero que no podáis vivir tranquilos el resto de vuestra asquerosa vida. TQD

110
Publicado por presocratico el 29 ene 2011, 00:00 / Higiene

Mundo, tenía que decir que todos viviríamos más tranquilos y felices si los cuartos de baño estuvieran insonorizados. TQD

135
Publicado por Ramón el 4 ene 2011, 22:04 / Varios

Año 2011, tenía que decir que muy bien lo vas a tener que hacer para superar al 2010: victoria española en el Mundial de Sudáfrica, me he casado con la mujer más maravillosa el mundo y mi madre ha vencido su lucha contra el cáncer. Supera eso. TQD

56
Publicado por agobiada el 15 ene 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo también organizo mentalmente y punto por punto lo que quiero decir en una conversación/discusión y luego no soy capaz de decir ni la mitad. TQD

142
Publicado por kevinbarcelona el 14 jun 2011, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no le deseo el mal a nadie, pero si corres delante de un toro en algún encierro y te pilla es un "haberlo pensado antes". TQD

135
Publicado por ezgas el 13 mar 2011, 00:02 / Amistad

Gente, tenía que deciros, o más bien preguntaros, ¿soy la única que tiene una "amiga" que sólo llama cuando le interesa? ¿O hay más de esas repartidas por el mundo? TQD

134
Publicado por mian el 10 nov 2011, 16:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que puede gustarnos o no gustarnos, pero en realidad no odiamos cosas como Crepústrasero o Justin Bieber. Lo que odiamos es el fenómeno fan que no nos deja ignorar su existencia. TQD

63
Publicado por m_minnie16 el 3 mar 2011, 16:00 / Comportamiento

Queridos compañeros de clase, tenía que deciros que burlarse del profesor de matemáticas diciéndole que su mujer se ha suicidado porque no lo aguantaba más, cuando en realidad ha muerto por culpa del cáncer, me parece, cuanto menos, de cabronazos. TQD

69
Publicado por kaitochan el 29 ene 2011, 16:00 / Friki

Mundo mundial, tenía que decir que mi mayor temor cuando empiezo a ver una serie/película en megavideo es que la imagen no coincida con el sonido. TQD

147
Publicado por Anónimo el 13 ene 2011, 22:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no entiendo por qué los maltratadores matan a sus parejas y luego se suicidan, en lugar de suicidarse directamente sin joder a nadie. TQD

91
Publicado por Barthe el 4 sep 2011, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que todos creíamos de pequeños que en las droguerías vendían drogas. TQD

108
Publicado por lao el 7 abr 2011, 14:01 / Salud

Mundo, tenía que decir que no quiero un funeral de ninguna religión. No me apetece que mis seres queridos oigan una sarta de memeces sobre creencias y más allás. Sólo quiero que se reúnan, se tomen algo y cuenten anécdotas que tuvieron conmigo de todo tipo. TQD

231
Publicado por Anónimo el 23 jun 2011, 00:00 / Amistad

Usuarios, tenía que decir que un usuario de estas paginas a muerto hoy, esto va por ti, Guille. TQD