Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

188
Publicado por insolence el 17 jul 2011, 22:02 / Friki

J.K. Rowling, tenía que decirte que eres sublime. Hiciste leer tus libros a millones de niños, conseguiste hacer que fueran la saga de películas con más éxito del mundo e incluso creaste nuevas palabras como "muggle" o "horrocrux". Hoy, al volver del cine no he podido evitar llorar al ver toda mi infancia acabar. Gracias por compartir tu maravillosa imaginación con el resto del mundo. TQD

196
Publicado por einherriar el 14 ene 2011, 18:02 / Música

Gente, tenía que decir que soy rapero y junto con mi grupo componemos las canciones, las editamos, creamos la maqueta y la colgamos en internet, todo pagado de nuestro bolsillo. Todo para que se las descarguen solo 5000 personas, pues esas 5000 personas hacen que sigamos rapeando aunque perdamos dinero y nos llena de orgullo y eso es algo que muchos famosillos jamas tendrán. TQD

58
Publicado por Anónimo el 18 dic 2011, 12:02 / Friki

Gente, tenía que decir que no hay cosa más inquietante que tener varias ventanas de Internet abiertas y no saber de cuál viene la música de publicidad que está sonando. TQD

175
Publicado por Smilelover el 27 dic 2010, 20:02 / Amor

Chicas, tenía que decir que por favor, no os dejéis engañar por los anuncios de cosméticos, para estar guapas lo único que necesitáis es una sonrisa en la cara. TQD

142
Publicado por Judyisapunk el 24 mar 2011, 16:02 / Música

Gente, tenía que decir que aunque escuchemos rock, metal, pop, baladas, indie o cualquier otro género musical, todos nos sabemos el estribillo de "I"m a barbie girl". TQD

118
Publicado por Tambourine el 30 dic 2010, 18:02 / Comportamiento

Chavales del metro de Valencia de ayer, me pareció de gilipollas que cuando entró un chaval de color os pusierais a decirle burradas así porque así mientras él se sentaba. A la siguiente parada entró una mujer mayor y el chaval de color se levantó de su sitio cediéndole el suyo con una sonrisa de oreja a oreja, esperó de pie 7 paradas hasta llegar a la suya. Puede ser de color pero tiene más educación que vosotros juntos. TQD

74
Publicado por addie el 13 ene 2011, 14:01 / Música

Jonas Brothers y Justin Bieber, tenía que decir que por mucho que os disputéis las iniciales "JB", ninguno de vosotros supera al whisky, lo siento. TQD

139
Publicado por beligerante el 26 ene 2011, 14:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que no sé quién dijo que erais el sexo débil cuando una sola sonrisa vuestra hace que hagamos lo que sea. TQD

139
Publicado por jfdl el 11 may 2011, 22:01 / Amistad

Mundo, tenía que decir que una de las sensaciones más raras aparece cuando ves a una persona que fue un gran amigo y ahora no es nada. TQD

189
Publicado por youmademesmile el 23 may 2011, 16:02 / Comportamiento

Hace unos días, leí un ADV sobre una chica que decía que pasaría su 20 cumpleaños llorando porque no la felicitaría nadie. Decidí enviarle un mensaje dándole mi msn por si necesitaba hablar. Al finalizar el día le envié otro con un fragmento de un poema y felicitándole su cumpleaños. No respondió a nada. Si es así como tratas a todas las personas, no me extraña que nadie quisiera felicitarte. TQD

67
Publicado por glp el 9 feb 2011, 16:04 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

206
Publicado por renjor el 1 abr 2011, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que un sabio realmente sabio dijo una vez: "Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda pues si estuvieras enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda". Espero que a más de uno le abra los ojos. TQD

272
Publicado por Anónimo el 2 jun 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aquí somos todos muy liberales y tolerantes y nos aceptamos todos, pero sólo si eres de izquierdas, rockero, ateo y antitaurino. TQD

92
Publicado por pistacha el 24 dic 2010, 10:02 / Friki

Querido gato, tenía que decir que perdón por sostenerte en el aire cada vez que suena "El ciclo de la vida" del Rey León. TQD