Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

180
Publicado por ninires el 29 nov 2010, 10:00 / Salud

Madrugadores, tenía que decir que hace años que me hago la misma pregunta: ¿Soy la única persona que se pone el despertador media hora antes de levantarse para poder ir atrasándolo y así ir asimilando que me tengo que levantar? TQD

382
Publicado por Alguien que te intenta alegrar el dia el 16 feb 2011, 00:02 / Varios

A la persona que esté leyendo esto, tenía que decirte que no te conozco ni te conoceré, pero sonríe :). Este TQD va para las personas que hoy tienen un mal día, para que sepan que no tienen que estar tristes, siempre habrá alguien ahí, aunque no le conozcas de nada ;). TQD

171
Publicado por livininafantasy el 12 oct 2010, 14:00 / Friki

Chicas, tenía que decir que para mí tampoco hay nada mejor que estar un día con moño, en pijama, sin sujetador, comiendo y viendo mis series favoritas. TQD

184
Publicado por emocionado el 23 nov 2011, 02:02 / Amor

Gente, tenía que decir que recuerdo un día en el que mi hermana vino de la escuela pidiendo un libro para aprender lenguaje de signos porque quería ser amiga de un niño sordo que había llegado a su escuela. Hoy, varios años después, la he visto gesticular en su boda un "sí quiero". TQD

99
Publicado por yuffie el 5 ene 2011, 18:03 / Familia

Mamá, tenía que decir que no vuelvas a dejarme en la cola del super sin dinero mientras vas a coger algo que se te ha olvidado. Pensar que me va a tocar el turno y no poder pagar me crea demasiada tensión. TQD

321
Publicado por Auberdine el 23 ene 2011, 22:02 / Amor

Todos, tenía que decir que ayer, hablando con un grupo de amigos y amigas, todos ellos alguna vez le pusieron los cuernos a su pareja diciendo que "algún que otro beso de vez en cuando tampoco son cuernos". ¿Soy el único idiota extremadamente fiel? Por favor, decidme que no estoy solo. TQD

42
Publicado por ri0s425 el 21 ago 2011, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que con respecto al TQD de quien es ateo, católico o de otras religiones, me parece gracioso que al darle a cuanta razón (ateo) salga después "más razón que un santo". TQD

143
Publicado por neronone el 4 may 2011, 14:00 / Varios

Mundo, tenía que decir que hace unos meses iba paseando con mi perro de noche, un tío me vino por detrás, me agarró, me tiró al suelo y me puso una navaja en el cuello. Mi perro se lanzó sobre el y consiguió quitármelo de encima dejándole el cuello, cara y brazos marcados. Ahora quieren sacrificarlo alegando que es "Peligroso". Es una injusticia. TQD

212
Publicado por chicaloka el 18 feb 2011, 22:04 / Política

Gente, tenía que decir que sí, Zapatero la está cagando, pero ¿en serio alguien cree que Rajoy puede hacerlo mejor? TQD

71
Publicado por eleni85 el 24 feb 2011, 20:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir, que odio la sensación que produce el agua cuando te entra por la manga larga y se te queda la tela y la muñeca mojada. ¿A alguien más le pasa esto? TQD

169
Publicado por Kim el 28 ene 2011, 10:02 / Estudios

Gente, tenía que decir, ¿soy la única que odia los trabajos en grupo? !Decidme que no, por dios! TQD

201
Publicado por Anónimo el 22 may 2011, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir, que siento curiosidad por la rama que estudian las personas que frecuentan estas páginas. Los que sean de letras que pulsen "Cuánta razón", los de artes "Te jodes, no hay para tanto" y los de ciencias "Menuda chorrada". TQD

106
Publicado por raqui el 21 oct 2010, 18:02 / Comportamiento

Niña de mi instituto, tenía que decirte que me da pena ver como tu abuelo que te lleva y recoge por la mañana y por la tarde, esté solo. No te basta con estar 10m por delante suyo y hacer que aligere el paso, sino con ni si quiera dirigirle la mirada. Ten un poco de consideración que el día que te falte te vas a dar cuenta de lo imbécil que has sido. ¡Sin vergüenza! TQD

197
Publicado por tenad el 3 oct 2010, 22:03 / Amor

Cariño, tenía que decir que anoche, sí estaba despierta cuando cogiste aquella manta, me tapaste, me abrazaste y me susurraste que no eras nada sin mí. Simplemente me encantó ver como lo hacías aún creyendo que estaba dormida. TQD