Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

171
Publicado por Anónimo el 2 jun 2011, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que desde hace 4 años pertenezco a los mossos d`esquadra. Hoy me he unido a la gran mayoría española en paro tras negarme a, según mis superiores, desempeñar mi trabajo, o lo que es lo mismo, a aporrear a gente que defiende el futuro de nuestro país. Me siento orgulloso de mí mismo. TQD

164
Publicado por estudioenpijama el 29 ene 2012, 18:02 / Comportamiento

Perezosos del mundo, tenía que preguntar ¿soy la única que si no tiene que salir de casa no se quita el pijama? Me parece una pérdida de tiempo cambiarse y ensuciar más ropa para nada. TQD

117
Publicado por ing_ind el 17 dic 2010, 12:02 / Amor

A todos los que estamos sin pareja, tenía que decir que hoy me he dado cuenta de que cuando nos sentimos deprimidos por no estar con nadie, realmente no es depresión. Es un miedo inmenso a quedarnos así para siempre. TQD

147
Publicado por estamoslocos el 21 abr 2011, 20:01 / Televisión

TQDeros, tenía que decir ¿Soy el único que cree que Penélope Cruz arruinará la cuarta película de piratas del caribe? TQD

65
Publicado por millen el 6 nov 2010, 12:01 / Varios

Gente con el pelo largo, tenía que decir que pocas cosas desesperan más por la mañana como coger una goma y que esté en ese jodido punto de "no llego para una vuelta más y con una menos me quedo floja". TQD

139
Publicado por Anónimo el 16 mar 2011, 14:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que no hay nada que odie más que decir a la cara algo que todo el mundo piensa y quedar yo como la mala. Decidme que no estoy sola, que a vosotros también os ha pasado. TQD

57
Publicado por potaturrias el 4 dic 2010, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir que internet será todo lo grande que queráis, pero cuando termino de ver las webs habituales ya no sé qué hacer con él. TQD

273
Publicado por yonoestoysalido el 7 dic 2011, 00:37 / Salud

A todos, tenía que decir que la semana que viene me operan de la válvula tricúspide del corazón y me ingresan mañana, así que voy a estar bastante tiempo sin meterme a TQD, aunque si sale mal, porque la verdad es que hay bastante peligro, quería daros las gracias a todos por hacerme reír en los momentos más difíciles (Y en los fáciles también). GRACIAS A TODOS. TQD

106
Publicado por across_the_universe el 27 ene 2011, 20:00 / Televisión

Ley Sinde, tenía que decir, que como me quede sin saber quien es la madre de los hijos de Ted Mosby, te vas a cagar. TQD

162
Publicado por Jaguar yu? el 17 dic 2010, 22:02 / Varios

Gente acomplejada, tenía que decir que no estáis gordos, tenéis reservas. No sois bajitos, sois portátiles. No sois feos, sois originales. Venga gente, a comerse el mundo, que los que se creen perfectos es sólo por que nunca se han visto en un espejo. ¡A por todas! TQD

81
Publicado por Alba el 15 mar 2011, 10:02 / Amor

Todos, tenía que decir que quien más quien menos, todos nos hemos enamorado de alguien y no se lo hemos dicho. Este TQD va por todas aquellas historias de amor que quizás podrían haber sido y no fueron. TQD

166
Publicado por Josep el 28 sep 2010, 20:00 / Familia

Hijos del mundo, tenía que decir que vuestros padres os dirán siempre: "Hasta que tengas 18 años...". Y al cumplir los 18, la frase cambiará por: "Mientras vivas bajo este techo...". TQD

186
Publicado por queenofcuantocabron el 4 ene 2012, 22:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿Soy la única que no tengo vecinos que follan todo el dia, no robo el wifi y mi familia es completamente normal? Decidme que no estoy sola. TQD

117
Publicado por Anónimo el 11 ene 2011, 16:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que empiezo a estar un poco harta de que te pidan experiencia cuando acabas de sacarte la carrera... ¿Cómo vas a conseguir experiencia si nunca te dan la oportunidad de empezar a trabajar? Es algo que nunca entenderé. TQD