Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Publicado por Anónimo el 3 feb 2011, 10:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que conozco a una persona de quince años que cuando sedaron a su madre enferma de cáncer para que no sufriera al morir, le estuvo tocando el violín. Menudos cojonazos. TQD

91
Publicado por Anónimo el 20 mar 2011, 18:02 / Comportamiento

Madrugadores, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿acaso soy yo la única que odia despertarse y ver que sólo son las 3 de la mañana? Porque a esa hora me despierto llena de energía mientras que cuando suena el despertador a las 7:30, no puedo ni moverme. Decidme que no estoy sola. TQD

151
Publicado por Paulie Mercury el 24 nov 2010, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy se cumplen 19 años de la muerte de Freddie Mercury. Gracias por acompañarme toda tu vida, por hacer que podamos corear al final de un partido We are the champions, por hacernos llorar con Bohemian Rhapsody, por hacer que el suelo retumbe con We will rock you, y por gritar a una sociedad machista vestido de Mujer I want to break free. TQD

73
Publicado por leire_ss el 29 oct 2010, 06:04 / Canis

Abuelo, tenía que decir que hoy cuando te he explicado que son los canis, y has respondido diciendo: "en mi época eso eran gilipollas", has hecho que me salga la mejor sonrisa de todo el día. Gracias de corazón. TQD

147
Publicado por Anónimo el 8 nov 2011, 22:06 / Reflexiones

A quien le importe, tenía que decir, a todos nos gusta mucho lo tecnológico, pero el olor a libro nuevo, la sensación de pasar página y ese momento en el que el libro está tan interesante que sujetas la siguiente página deseando pasarla para saber qué ocurre a continuación, no lo cambio yo por un ebook ni por siete. TQD

55
Publicado por Hanare el 16 dic 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir o más bien tenía que preguntar, ¿soy la única a la qué le pone de los nervios estar en el ordenador y que haya alguien detrás viendo lo que haces? TQD

122
Publicado por Anónimo el 11 dic 2010, 16:01 / Varios

Mamá, tenía que decirte que, después de aguantar durante años tus sermones sobre mi "necesidad" de centrarme y abandonar el dibujo, la inútil de tu hija menor acaba de aceptar un puesto de trabajo. El 27 de Febrero me marcho, con mi desorden y mis garabatos, a Singapur. Voy a trabajar diseñando personajes y entornos de videojuegos. Seré la única mujer de mi equipo. TQD

169
Publicado por Anónimo el 11 dic 2010, 14:00 / Varios

Niñatas de hoy en día, tenía que deciros que "A tres metros sobre el cielo" lleva existiendo casi diez años y nunca os interesó, os interesa ahora que la protagonizan cuatro gilipollas. TQD

402
Publicado por maemiabuf el 6 sep 2010, 16:01 / Música

Fieles de ADV y TQD, tenía que decir que sois el prototipo de persona perfecta; odiáis a los canis, a Belén Esteban, Intereconomía, Telecinco, Justin Bieber, Hannah Montana, la gente ignorante... Sois liberales, no tenéis temas tabú... Pero, ¿dónde os escondéis? TQD

109
Publicado por ericathebest el 1 sep 2011, 12:02 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que Septiembre es el Lunes de los meses. TQD

174
Publicado por Anónimo el 4 ene 2011, 00:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir ¿soy la única que se avergüenza de que nuestro sistema de enseñanza sea el peor de Europa y uno de los peores del mundo? TQD

125
Publicado por edf el 19 nov 2010, 20:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que uno de mis mejores momentos del día es cuando me meto en el coche, pongo mi canción favorita y empiezo a cantarla a pleno pulmón mientras el resto de conductores me miran como si fuese una loca. Decidme que no estoy sola. TQD

161
Publicado por pepeferretero el 9 may 2012, 14:02 / Familia

Mundo entero, me ha llamado mi mujer para decirme que vamos a tener una niña, y no me importa que mi jefe me prohibiese ir con mi mujer al ginecólogo,ni que esté lloviendo a cántaros y tenga que trabajar todo el puto día. Porque os aseguro que ningún gilipollas me podrá joder el mejor día de mi vida porque.. ¡VOY A SER PADRE! TQD

130
Publicado por Anónimo el 2 mar 2011, 20:02 / Estudios

Profesor gay, tenía que decirte que cuando nos has mandado hacer un trabajo sobre alguna enfermedad rara, y el gordo de la clase ha dicho que lo haría sobre la homosexualidad, a lo que le respondiste con: "mejor hazlo de la obesidad que eso sí es una enfermedad", te convertiste en mi ídolo. BRAVO. TQD