Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Publicado por raspachico el 6 abr 2011, 00:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que, no sé a vosotros, pero a mí cuando estoy discutiendo con alguien y me dice que me relaje... ¡me entra una mala leche que muerdo! No soy el único, ¿verdad? TQD

38
Publicado por Yuki el 23 may 2010, 14:00 / Comportamiento

NI-NIS de mi clase , tenía que deciros que estoy TOTALMENTE ORGULLOSA de estudiar, de haber llegado a algo en la vida, de no drogarme y ser responsable. Yo fui la empollona de clase, me jodísteis la vida en bachillerato, espero que ahora os estéis pudriendo en droga y que no os aguante ni vuestra puta madre. Con amor. TQD

84
Publicado por thenumberguan el 6 mar 2011, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo eso de la sinceridad infantil, yo de pequeño mentía como un cabrón. TQD

58
Publicado por midnightjoints el 18 abr 2011, 20:00 / Friki

Internautas, tenía que decir que cuando hay un problema con Internet, siempre probamos a poner Google, dado que si éste no funciona, ninguna página lo hará. TQD

101
Publicado por Estudiante el 19 nov 2011, 16:02 / Comportamiento

Negros de la biblioteca, tenía que decir que me ha encantado el momento en el que, cuando la chica rubia ha dicho que no se sentaría en una mesa con un negro, os habéis levantado y repartido por todas las mesas de la biblioteca. ¡¡Sois mis ídolos!! TQD

65
Publicado por malestorm el 21 ene 2012, 14:01 / Comportamiento

TQDros, tenía que decir que en algún momento de nuestra infancia todos pensamos que en una droguería se vendían drogas. TQD

83
Publicado por pukinrainbows el 6 ene 2011, 12:02 / Televisión

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿soy yo o hace unos años había más anuncios de juguetes en navidades? Ahora parece que los de perfumes ganan. TQD

73
Publicado por whisperland el 30 dic 2010, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace unas semanas, cuando pedí los cinco céntimos que me faltaban para pagar el autobús y un mendigo me los dio, mientras que un par de ancianas enjoyadas miraban hacia otro lado, me di cuenta de la hipocresía de la sociedad. TQD

142
Publicado por champux el 23 mar 2011, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando mis ojos ven la parte delantera de un coche, mi cabeza imagina una cara con faros como ojos, símbolo de la marca como nariz y matrícula como boca. Decídme que no soy la única. TQD

70
Publicado por larva el 13 ene 2012, 00:15 / Friki

Gente, tenía que decir que internet será todo lo inmenso que queráis, pero cuando termino de ver las webs habituales ya no sé qué hacer con él. TQD

113
Publicado por Anónimo el 14 abr 2011, 16:02 / Televisión

Gente varia, tenía que decir que "Sálvame" va a tener que salir fuera del horario infantil por orden judicial. Esto me gusta. TQD

98
Publicado por Pelándomela el 18 mar 2011, 16:01 / Varios

Todos, tenía que decir ¿soy el único al que nunca han llamado unos testigos de Jehová a su casa? TQD

77
Publicado por bixitur el 14 nov 2010, 16:02 / Amor

Gente, tenía que decir, que el chico que publicó un ADV diciendo que quería dormir con su novia, no por follar, si no porque sea ella lo primero que vea al despertarse, ha hecho que aún siga creyendo que hay tíos que valen la pena en este mundo. TQD