Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por Daríorl! el 25 nov 2010, 02:02 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

218
Publicado por redribbonarmy el 18 nov 2011, 14:02 / Política

Españoles, tenía que pediros un favor, el favor más grande que he pedido jamás. Hagamos que éste Domingo, las cadenas de televisión, la prensa y los propios políticos alucinen con los resultados, que se lleven las manos a la cabeza y se arrepientan de haber jugado con nosotros. Marquemos ese día como el día en el que en España se cansó y hubo un cambio real. Votemos a los partidos minoritarios. TQD

95
Publicado por Anónimo el 30 dic 2011, 16:04 / Varios

Todos, tenía que decir, más bien preguntar, ¿soy la única que teniendo más de 400 canciones en su reproductor, el 90% de las veces me la paso dándole a "siguiente"? TQD

148
Publicado por wolu el 6 jul 2011, 18:04 / Reflexiones

Gente, quería compartir un pensamiento muy curioso que leí el otro día: "¿Y si la "luz al final del túnel" que decimos ver al morir fuésemos nosotros saliendo del útero de nuestra nueva madre en nuestra próxima vida?". Me dejó un buen rato reflexionando. TQD

119
Publicado por feixuc el 1 dic 2010, 14:01 / Varios

Gente, tenía que decir que la primera vez que bebimos cerveza todos dijimos: ¡Qué asco! TQD

88
Publicado por westbound_sign el 18 mar 2011, 02:02 / Estudios

A la chica que iba a ir borracha a un examen, tenía que decirte que no, no va a ser épico. Va a ser patético. TQD

104
Publicado por luuu el 21 abr 2011, 02:01 / Varios

Cristianos, tenía que decir que gracias por darnos a los ateos una buena semana de vacaciones. TQD

86
Publicado por Jamon=3Monikona el 10 feb 2011, 02:00 / Televisión

A los que se duermen viendo la tele, tenía que preguntar, ¿soy la única que tiene la sensación de que en los anuncios el volumen aumenta con respecto de la serie o película que estaban echando? Al menos en Antena3. TQD

108
Publicado por daira el 19 ago 2011, 12:01 / Amistad

TQDeros, tenía que decir o más bien preguntar. ¿Soy la única a la que le duele ver como la mayoría de los que fueron nuestros amigos en la infancia apenas te saludan al cruzarte con ellos? TQD

70
Publicado por ariadnamisfit el 23 may 2011, 20:01 / Friki

Pistachos cerrados, tenía que decir que os odio. TQD

120
Publicado por zps el 11 ene 2011, 15:39 / Salud

Leyre Pajin, tenía que decir que me parece indignante que hagas la sugerencia de que la sanidad pública costee las ayudas para dejar de fumar y que las mujeres tengamos que pagar 6€ por caja de tampones como si fuese un vicio. TQD

107
Publicado por milva el 2 jun 2011, 12:01 / Friki

Leire Pajín, tenía que decir que: "-¡Mamá mamá! ¡En el cole me llaman marica! -¿Y tú qué haces, hijo? -¿Yo? ¡Les pego con el bolso!" Ale, espero impaciente tu multa. TQD

122
Publicado por ian5 el 28 sep 2010, 20:03 / Friki

Mundo, tenía que decir que todos hemos bajado y/o subido el escalón que no existe. TQD

136
Publicado por mrshuevokinder el 26 feb 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que propongo ponernos de acuerdo todos para votar a uno de esos partidos minoristas y cambiar las cosas. Al fin y al cabo el país está en manos de la juventud. ¿Os hace? TQD