Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Publicado por soul18 el 15 may 2011, 22:01 / Amor

Mundo mundial, tenía que decir que hoy he visto a la pareja mas bonita y dulce del mundo. Me he parado con el coche en un paso de cebra para dejarles pasar. Ella se ha asustado al ver mi coche y su novio le ha dado un beso en la mejilla y se han dado la mano para seguir andando. Eran unos chicos con síndrome de Down. Eran adorables y se querían muchísimo. TQD

205
Publicado por shutthefuckup el 18 mar 2011, 18:04 / Varios

Mundo, tenía que decir que los ojos marrones también pueden ser preciosos o ser "unos ojazos". TQD

98
Publicado por mrorange el 9 feb 2011, 14:02 / Amor

Duquesa de Alba, tenía que decir que no engañas a nadie. Sabemos que te casas porque estás embarazada. TQD

221
Publicado por aled el 17 mar 2011, 16:02 / Varios

TQDeras, tenía que decir, más bien preguntar, ¿soy la única chica que no necesita más de cinco minutos para arreglarse? Lo pregunto porque todas mis amigas me miran raro cuando les digo que prefiero levantarme tarde por la mañana antes que dedicar una hora entera a llegar arregladísima al instituto. TQD

84
Publicado por Anónimo el 22 ene 2011, 18:01 / Salud

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo cuando voy al médico las personas que van delante mío tardan horas y cuando llega mi turno salgo en 2 min... ¿qué hace la gente en la consulta? TQD

262
Publicado por sergi_4 el 3 ene 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que parezco el único que aún utiliza los nudillos para saber si un mes tiene 30 o 31 días. TQD

154
Publicado por kul el 26 jun 2011, 16:02 / Friki

Mundo, tenía que decir que cuando cumplí 10 años nadie me dio mi primer pokemon. A los 11 no me llegó la carta de Hogwarts. A los 16 no me convertí en jinete de dragón, y a los 20 nadie me otorgó el grado de jedi. Si cuando cumpla 30 no viene Morfeo a decirme que soy el elegido, tal vez me plantee madurar. TQD

189
Publicado por goddess el 3 jul 2011, 20:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo, sabiendo inglés perfectamente me siento estúpida cuando tengo que decir algo en inglés, lo pronunció tal y cómo es y nadie me entiende, así que acabo pronunciándolo a lo spanglish. Decidme que no estoy sola. TQD

172
Publicado por yago7p el 25 ago 2011, 20:02 / Amor

Gente, tenía que decir que no hay mejor sensación que, con 14 años enamorarte de una chica, pensar que va a ser el amor de tu vida y ahora con 30 esperar su primer hijo. TQD

193
Publicado por ShutUpAndLoveMe el 15 mar 2011, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que los Jonas Brothers han donado 70 millones de dólares para Japón, mientras que Justin Bieber solamente ha donado uno. Hinchadme a negativos pero he aquí otra de las razones por la que esa niña bonita no me caerá jamás bien. TQD

165
Publicado por argg el 24 dic 2010, 00:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que adonde vamos a llegar. Que un hombre inocente, pueda ir a la cárcel un año, por pronunciar la palabra jamón en clase delante de un musulmán, me parece insultante. TQD

105
Publicado por amazigh el 25 ene 2011, 22:02 / Comportamiento

Álex de la Iglesia, tenía que decir que después de enterarme de que dimites como presidente de la Academia de Cine como protesta contra la Ley Sinde, te has convertido en mi nuevo ídolo. TQD

58
Publicado por enfadadayconremordimientos el 30 sep 2011, 14:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que una de las peores sensaciones del mundo es estar discutiendo con alguien, y que después, cuando ya estás solo, se te ocurran las palabras perfectas que podías haber dicho para quedar genial. TQD