Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Publicado por cagonmiputavida el 8 abr 2011, 16:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que no hay peor sensación en el mundo que la de darte cuenta de que tu mejor amigo/a te empieza a caer como el trasero. TQD

212
Publicado por miauz el 29 jul 2011, 18:02 / Varios

Gente, hoy maté mi primer gato. Lo tuve encerrado en un cuarto oscuro, lo acosé, le clavé pinchos por todo el cuerpo y finalmente lo rematé dolorosamente. Ahora sustituye gato por toro. ¿No te indigna igual? A la mayoría no. TQD

142
Publicado por cazadoradesombras el 3 dic 2010, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, ¿acaso no odiáis cuando sois los primeros en leer un libro, hagan la película y después todo el mundo se crea el fan número 1 sin saber ni siquiera que hay un libro antes? TQD

103
Publicado por Anónimo el 17 abr 2011, 20:01 / Familia

Hoy y desde hace unos meses, tenía que decir, que me levanto con un mensaje que pone: "Buenos días princesa, eres lo más bonito que tengo en mi vida". Hoy me he enterado que es mi padre el que me lo envía, desde otro móvil, ya que como no tengo novio y lo pasé bastante mal en mi anterior relación, dice que quiere que me sienta querida. Gracias papá, tú si que eres lo más bonito que tengo en mi vida. TQD

124
Publicado por R- el 16 ene 2011, 14:00 / Comportamiento

Gente que se queja de su vida, tenía que decir que hoy me he sentado al lado de un mendigo en el bus. Ha quitado una bolsa para que me sentase y se lo he agradecido. Me ha respondido "gracias a ti por sentarte al lado de un mendigo". Me ha llegado. TQD

96
Publicado por Anónimo el 3 abr 2012, 16:00 / Amistad

TQDeros, tenía que decir que hace casi un mes me detectaron un pequeño tumor en la pelvis. Llevo sin salir de casa casi un mes y hoy han venido a verme a mi casa mis 4 amigos de toda la vida RAPADOS AL 0 para salir a dar una vuelta y que la gente no se fije solo en mí. Muchas gracias cabrones, se os quiere y esto es algo que no se olvida. TQD

126
Publicado por TEQUIERO el 23 nov 2010, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que por culpa de las redes sociales se están infravalorando los te quieros. TQD

63
Publicado por Anónimo el 7 ene 2011, 20:02 / Estudios

Todos, tenía que decir que aunque estemos toda la tarde estudiando sin parar, nuestros padres entraran en la habitación cuando estemos en un descanso y mirando gilipolleces varias en internet. TQD

89
Publicado por cello el 23 nov 2010, 14:00 / Televisión

Chicos, tenía que deciros que quiero hacer una encuesta. Un amigo mio me ha dicho que es imposible que un chico haya visto Titanic entera voluntariamente. Así que, por favor, si la habéis visto dadle a Cuánta razón. Vamos a demostrarle que no lleva razón. Gracias. TQD

139
Publicado por Anónimo el 29 abr 2011, 22:01 / Comportamiento

Jonathan, tenía que decirte que no eres mi ídolo. Ligar con la más fea de toda la discoteca, convencerla de que te quieres liar con ella, llevarla al baño de tíos para luego dejarla ahí semi-desnuda y que tus amigos le hagan fotos, solo tiene un nombre: CABRÓN. TQD

65
Publicado por colillerxs el 23 may 2010, 16:02 / Higiene

A todo el mundo, tenía que decir que sí, yo también meo en la ducha y no es nada antihigiénico ni vergonzoso. TQD

112
Publicado por ilovesy el 7 ene 2011, 14:02 / Amor

SeriesYonkis, tenía que decir que tú me has enseñado el valor de la amistad (Friends, CCAVM), también Física y cosas frikis (The Big Bang Theory). Gracias a ti sé como matar a alguien sin que me pillen (Castle, Bones? y sé secretos de EE.UU y Kung Fu (Chuck). Tú me has enseñado a cantar (Glee) y que los robots son unos borrachos (Futurama). Tú me haces una persona mejor. Así que... ¿Quieres casarte conmigo? TQD

201
Publicado por irina_lacasitos el 8 ene 2011, 16:02 / Televisión

Mundanos, tenía que deciros, que hoy viendo el Pasapalabra de niños, en la parte en la que tienen que adivinar una canción solo escuchando las notas del principio, una niña de unos 13 años a adivinado que era de Hannah Montana. Acto seguido Christian le ha dicho que cantara un poco y ella a respondido: "Es que no me la sé, yo escucho buena música". Olé. TQD

100
Publicado por Magnno el 9 ene 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por las noches, en esas conversaciones con la almohada, es donde más iniciativas se me ocurren y donde más cojones tengo. Por la mañana todo se desvanece. TQD

145
Publicado por Pechopollo el 29 ene 2011, 02:02 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir, ¿Soy el único que piensa que lo peor que podemos hacer para normalizarnos es tener bares gays, barrios gays, tiendas gays... ¿discriminando al heterosexual? ¿No sería mejor que todo fuera mixto y dejarnos de tonterías? TQD