Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Publicado por marta_dance el 14 nov 2010, 12:02 / Varios

Gente, tenía que decir que leer estas páginas es como estudiar: si estás un día sin leer, se te acumula el trabajo. TQD

63
Publicado por chuks el 9 ene 2011, 12:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que por mucho que sepamos que los reyes son los padres, siempre diremos a los amigos “¿Que te han traído los reyes?”. TQD

123
Publicado por Anónimo el 14 dic 2011, 20:01 / Comportamiento

Rubén, tenía que decir que es de ser cabrón que tu novia fallezca en un accidente y no ir al entierro, pero poner a las dos horas de su muerte "Vuelvo al mercado, chicas" en el estado del tuenti me parece de un autentico subnormal. Lo pongo en comportamiento porque no hay apartado de hijo de puta. TQD

80
Publicado por laietana el 16 mar 2011, 20:02 / Friki

Todos, tenía que decir que últimamente tengo una suerte acojonante: cada vez que entro en una web da la casualidad de que soy el visitante 1.000.000, y la verdad, no sé donde voy a meter tanto Audi y BMW que me están tocando. Aunque seguramente le regalaré alguno a una de las múltiples mujeres de Rusia que me mandan e-mails para que me case con ellas, que por cierto, están buenísimas. TQD

77
Publicado por jarvinask6 el 8 ene 2011, 20:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que a todos nos frustra mucho que solo suene un casco de música. TQD

87
Publicado por disconectiviris el 25 dic 2010, 20:01 / Dinero

Alejandro Sanz, tenía que decirte que mientras tú escribes en tu Twitter desde tu mansión de Miami comentarios a favor de la ley Sinde, a mí me da tiempo a descargarme gratis tu discografía, escucharla, y arrastrarla a la papelera de reciclaje. TQD

141
Publicado por jujuno el 7 oct 2010, 20:04 / Amor

Gente, tenía que decir que ya estoy harta de que la gente juzgue a una persona por el físico. Si, mi novia no será la más guapa del mundo, pero es ella la que me hace feliz. TQD

119
Publicado por cerealgirl el 6 dic 2011, 12:02 / Comportamiento

Fabricantes de Ken y Barbie, tenía que decir, que yo nunca tuve a Ken, yo liaba a mis barbies con los action man de mi hermano, que eran mucho más varoniles. TQD

250
Publicado por Baaat el 5 abr 2011, 02:00 / Salud

Queridos TQDeros que, os metisteis con una usuaria con sobrepeso con chistes que no tenían ni puta gracia, tenia que deciros que me quedé flipando cuando vi vuestros comentarios en los más votados, sabiendo que cosas como esas hacen que chicas de mi edad tengamos problemas de autoestima. Después id diciendo que preferís una chica con curvas y quejaros de "lo mal que esta la juventud hoy en día". Sois unos hipócritas. TQD

100
Publicado por Anónimo el 24 ene 2011, 02:01 / Varios

Jurado de los oscars, tenía que decir, ¿por qué Johnny Depp no tiene ningún oscar y en cambio Penelope Cruz sí? Es algo que me pregunto desde hace mucho tiempo. TQD

178
Publicado por Anónimo el 7 jun 2011, 12:02 / Amistad

Chicas, tenía que preguntar, ¿soy la única que se siente más aceptada al llegar nueva en un grupo de chicos que en uno de chicas? TQD

256
Publicado por Opcional el 31 ago 2010, 18:01 / Amistad

Chica del tren de las 7:19, tenía que decir que cada mañana de este último mes, lo único que me daba las fuerzas suficientes para levantarme de la cama e ir a mi cutre-curro veraniego era saber que, al subir al metro, tú estarías ahí para levantar la mirada de tu libro y dedicarme la sonrisa más bonita que jamás vi y veré. Muchas gracias y hasta siempre. TQD

180
Publicado por Natachufi el 26 jul 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente humana, tenía que decir que me gustaría ser tío por un día para saber que se siente al entrar en un grupo de chicos y ser aceptada sin prejuicios, para saber que se siente haciéndose una buena paja, para no tener que depilarme por el que dirán, ir como me de la gana y cómoda, ¿soy la única que lo piensa? TQD

75
Publicado por adriii20 el 25 feb 2011, 20:01 / Canis

Mundo, tenía que deciros que no se porque armáis tanto alboroto con lo de "Princesas de Barrio" es un documental de animales como otro cualquiera. TQD

109
Publicado por Anónimo el 11 feb 2012, 20:00 / Amor

Románticos, tenía que decir que hoy en el Mercadona he visto como una pareja de unos treinta años estaba mirando los tipos de té, el hombre estaba nombrando los tipos de te: té rojo, té verde, té blanco, té negro... cuando de repente le ha dicho a su mujer te quiero. TQD