Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

424
Publicado por vayagif no, gracias el 16 oct 2010, 16:00 / Varios

Fans de TQD y compañía, tenía que decir, ¿soy la única que adora todas estas páginas excepto vayagif? ¿De verdad le encontráis la gracia? TQD

52
Publicado por estafado el 27 may 2010, 21:01 / Varios

Señores de Matutano, tenía que decir que el otro día se os colaron un par de patatas fritas en mi bolsa de aire. CABRONES. TQD

61
Publicado por wonka el 24 may 2010, 16:01 / Canis

Queridos canis, tenía que deciros que ni soy vuestro primo ni tengo un euro. TQD

296
Publicado por edrielle el 7 ene 2011, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿soy la única que cree que las religiones son sectas socialmente aceptadas? TQD

231
Publicado por SCR el 18 oct 2010, 02:01 / Comportamiento

Al mundo en general, tenía que decir que sí, escucho Iron Maiden y también escucho Lady Gaga. Me gusta leer los clásicos de la literatura, pero también leí Crepústrasero y Harry Potter. Eso no me hace una mala heavy ni una mala pija. Se llama no tener prejuicios y hacer lo que más guste sin importar estereotipos. Superadlo ya. TQD

143
Publicado por yo el 5 jun 2010, 20:02 / Comportamiento

Islamistas, si queréis llevar burka en mi país, ¿puedo entonces yo llevar bikini en el vuestro? TQD

253
Publicado por J. el 7 ago 2010, 10:02 / Amor

Novia mía, tenía que decirte que eres lo mejor que me ha pasado. Y como todos los días nos pasamos un ratito leyendo ADV y TQD juntos, cuando leas esto sé que estaré a tu lado. Mírame, coge el anillo que tengo en las manos y responde con un "Sí" a mi pregunta. TQD

154
Publicado por nanairo el 9 jul 2011, 00:02 / Varios

Creadores de TQD, tenía que decir que a esta página le hace falta un lugar donde vayan todos los TQD rechazados. Sugiero que se llame "el cementerio" y los votos sean "debiste ser publicado", "vaya idiotez has mandado" y "mis ojos están sangrando". TQD

168
Publicado por Anónimo el 24 sep 2010, 10:00 / Amor

Mujeres de TQD, tenía que decir que estoy harto de leer comentarios como "dónde hay hombres como vosotros" o "dónde se esconden hombres como ese" os lo voy a decir, son aquellos a los que les decís "Te quiero, pero como amigo". TQD

105
Publicado por angelofdreams el 9 feb 2011, 16:04 / Salud

Todos, tenía que decir que el viernes día 4 de Febrero me dijeron la mejor noticia de mi vida: los ganglios cancerígenos que tenía han desaparecido. Ahora puedo decir que verdaderamente he superado un cáncer. Solo me queda decir que, para los que están aún luchando por su vida, que lo sigan haciendo porque verdaderamente esto se supera. ¡Ánimo! TQD

141
Publicado por jorgedos el 12 mar 2011, 20:21 / Varios

Todos, tenía que deciros, ¿a vosotros no os pasa que cuando acabáis un libro, os queda un vacío que tenéis que llenar con otro libro? TQD

435
Publicado por HNakamura el 7 ene 2011, 16:02 / Política

Gente, tenía que decir que dentro de 4 años más o menos se acabará la crisis, el PSOE habrá perdido las elecciones, y tendremos que soportar al PP presumiendo de habernos sacado de una crisis que solo habremos superado por el tiempo. TQD

90
Publicado por Anónimo el 9 jul 2011, 20:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que ya va siendo hora de saber si realmente estas páginas quitan tanto tiempo de estudio. Los que hayan aprobado todo, que pulsen "Cuánta razón", los que tengan alguna pendiente, "Te jodes, no hay para tanto", y los que trabajen o no estudien, "Menuda chorrada". TQD

304
Publicado por Hasta los ovarios el 18 may 2010, 10:02 / Salud

Hombres del mundo, os odio con toda mi alma: No retenéis líquidos, no tenéis la regla, ni los dolores y cambios de humor que conlleva, no pasáis por el dolor del parto, adelgazáis con facilidad, no tenéis que depilaros, ir arreglado no implica ir incómodo y con dolor de pies por los tacones,no hay problema en que no os maquilléis, con los años mejoráis como el buen vino y las canas os dan encanto. Ahí os pudráis. TQD