Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

330
Publicado por kirthaley el 17 dic 2010, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que prefiero mil veces a una chica que escuche buena música, que vista como ella quiera, no como crea que le gusta a los demás, y con la que se pueda hablar una hora entera sin que la conversación acabe (independientemente de si es o no guapa o el tamaño de sus mamas o su trasero) a un pivón rubio. Lo sé, soy raro, pero me la suda. TQD

219
Publicado por lunanegra_93 el 25 ago 2011, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir ¿No os gusta el matrimonio gay? No tengáis uno. ¿No os gusta el aborto? No os hagáis uno. ¿No os gusta el sexo? No lo tengáis. ¿No os gustan las drogas? No las toméis. ¿No os gusta el porno? No lo veáis. ¿No os gusta el alcohol? No lo bebáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS. TQD

166
Publicado por Cristina el 8 may 2011, 14:02 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones. Así, sin más. TQD

143
Publicado por xtuky92 el 6 feb 2011, 14:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que, ¿soy la única la que le parece que "llegar de nuevo" e intentar integrarse es mucho más difícil en un grupo de chicas que en uno de chicos, que normalmente se muestran más abiertos a aceptar a alguien nuevo? TQD

525
Publicado por frommanhattan el 24 oct 2011, 22:01 / Comportamiento

Mundo, si existe alguien que prefiera una peli en casa los sábados por la noche (o algún plan similar), en lugar de ir a ponerse ciego y a bailar cual borrego a la discoteca, por favor, ruego, suplico, imploro, que os manifestéis. No me gustan las multitudes, pero esta soledad me está martirizando. TQD

155
Publicado por nuttynatty el 29 abr 2011, 14:00 / Familia

Mundo, tenía que decir que ayer, después de más de un año de espera le han hecho un trasplante de pulmón a mi hermana pequeña. ¡Te quiero enana! Me muero por verte sonreír cuando despiertes para tu nueva vida. TQD

80
Publicado por Anónimo el 19 sep 2010, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que Edward Cullen no es un vampiro. Vive en el bosque, no come gente y brilla. Obviamente, es un hada. TQD

197
Publicado por yonoestoysalido el 12 dic 2011, 10:00 / Salud

A todos, tenía que decir que soy el de la operación de corazón, y que aunque esto sólo lo lleguen a leer los moderadores, quería decir que me operaron el lunes y todo ha salido bien. El domingo me dan el alta. Gracias a todos por vuestro apoyo, de corazón, nunca mejor dicho :). TQD

139
Publicado por deesy el 5 ene 2011, 14:01 / Salud

Mundo, tenía que decir, que me parece vergonzoso que una persona que corre detrás de una pelota, cobre más dinero que una persona que corre tras la cura de una enfermedad. TQD

85
Publicado por Anónimo el 17 nov 2010, 12:02 / Amor

Gente, tenía que deciros que todas las noches, antes de dormir, mi hijo pequeño me pregunta cómo es que podemos dormir con tantas cosas por descubrir del mundo. Es algo que me alegra la vida. TQD

109
Publicado por ladybeer el 10 feb 2012, 10:02 / Comportamiento

Chicas del mundo, tenía que decir que no entiendo como en la tele las chicas llevan siempre el sujetador a juego con las bragas. Decidme que no soy la única que no va combinada. TQD

72
Publicado por tazee el 4 jun 2011, 00:02 / Familia

Gente, tenía que pediros por favor un minuto de silencio por Carlos Parra Castillo. Fue la víctima inocente del accidente de Ortega Cano y deja a una esposa y a hijos. Honrémosle aquí ya que en la tele no lo hacen. DEP. TQD