Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Publicado por aspiradora el 15 feb 2011, 16:02 / Comportamiento

Vagos, tenía que decir que somos muchos no, muchísimos. Y que si no tenemos nuestro propio "Día del Orgullo del Vago" es porque nos da pereza. TQD

163
Publicado por JustinBieberr el 8 mar 2011, 14:01 / Salud

Gente, tenía que decir que acabo de salir de una anorexia y estoy muy feliz porque he salido por mi propio esfuerzo. Quería compartirlo con vosotros ya que no tengo amigos normales. TQD

69
Publicado por atolrac el 17 abr 2011, 14:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que todos hemos vivido ese momento en el que te sientes vacío porque no sabes qué más hacer en Internet. TQD

140
Publicado por tqdero97 el 7 jun 2011, 22:02 / Comportamiento

Tqderos, tenía que preguntaros: yo, no tengo vecinos, pago mi wifi mensualmente, llevo ropa por casa y en mi vida he tenido un Iphone. ¿Sigo teniendo derecho a visitar esta página? TQD

246
Publicado por Asesinos el 6 mar 2011, 14:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que en Colombia quieren meter en la cárcel a un futbolista por patear una lechuza. Aquí, nuestra "fiesta" consiste en desangrar un animal con múltiples heridas para luego romperle las vértebras del cuello para arrastrarlo por la arena, cortarle las orejas y el rabo como trofeo para que finalmente, muera ahogado en su propia sangre. ¿Y luego ellos son los subdesarrollados? TQD

83
Publicado por smilelover el 29 ene 2011, 18:02 / Friki

Gente, tenía que decir que acabo de leer que a un futuro terrorista suicida le ha estallado la bomba en su casa por culpa de un sms inesperado. Estoy seguro que han sido los de rico al instante. TQD

137
Publicado por redribbonarmy el 24 mar 2011, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el mundo no se divide en "guapos" y "feos", o en "listos" y "tontos". Tampoco en "reggaetoneros" y "frikis", o en "canis" y "heavys". El mundo se divide en dos simples partes. Los que son como quieren, están contentos y dejan vivir a los demás como ellos quieran, y la gente intolerante que cree que su estilo de vida es el mejor y no deja a los demás ser como quieran ser. TQD

154
Publicado por 271994 el 11 mar 2011, 00:01 / Friki

Gente que saca el pie por fuera de la cama, tenía que preguntaros, ¿Acaso soy la única que no lo hace por que le da miedo que venga algún monstruo o algo así y me tire del pie? TQD

202
Publicado por NinjaSecret el 7 jun 2011, 12:01 / Canis

Queridos canis que os reís de mí por los pasillos, tenía que decir que agradezco que os riais de mí porque estoy gorda. Si "estar buena" es tener opciones a estar con alguien como vosotros, prefiero mi físico poco atrayente a gustarle a alguien con el mismo coeficiente intelectual que una rata con retraso mental. TQD

61
Publicado por Anónimo el 18 mar 2011, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir, ¿porqué las conversaciones del messenger son más interesantes por la noche cuando ya te vas a ir? TQD

89
Publicado por sarrraaaa el 4 ene 2011, 20:00 / Varios

Todos, tenía que preguntar, no os ha pasado que nunca has oído hablar de una palabra, y cuando la descubres, esa palabra está en todas partes? TQD

104
Publicado por Anónimo el 21 mar 2012, 10:01 / Música

Mundo en general, tenía que decir que ya basta de decir que Justin Bieber es gay. Algunos gays nos sentimos ofendidos cuando nos comparáis con él. TQD

225
Publicado por uve el 28 ago 2011, 16:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que dejéis de dar la lata con Justin Bieber. Es una moda para críos como cualquier otra. Antes ya estuvo Aaron Carter, los Backstreet Boys, Aqua y las Spice Girls. Dejad a los chavales adorar a quien quieran, ya crecerán, dejarán de escucharle y vendrán a dar por trasero a estas webs insultando al siguiente pseudo-artista de moda. Gracias. TQD

118
Publicado por rtk el 6 abr 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace 2 años, murió una abuelita alemana de 98 años llamada Irena Sendler. Trabajó en un guetto en la segunda guerra mundial y ayudó a escapar a unos 2500 niños judíos, hasta que la pillaron y le partieron brazos y piernas. En 2008 fue nominada al premio nobel de la paz. Ganó Al Gore con una presentación de power point sobre el calentamiento global. Nada más que decir. TQD