Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por penelope_vlc el 1 nov 2010, 16:03 / Varios

Gente del mundo, tenía que decir que sí, yo también confundo el aburrimiento con el hambre. TQD

127
Publicado por marbar el 16 mar 2011, 02:02 / Canis

Todos, tenía que decir que hoy me han contado un chiste que tenéis que oir todos: "¿Cuántos canis hacen falta para poner una bombilla? Cuatro. Uno roba la escalera, otro roba la bombilla, otro se sube a ponerla, y el otro le da una patada a la escalera para grabar con el móvil la hostia que se da su primo". TQD

64
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 14:02 / Comportamiento

A los amantes de la lectura, tenía que decir que es horrible querer seguir leyendo el libro que te tiene enganchado y no poder seguir abriendo los ojos por el sueño. TQD

108
Publicado por Whoper el 3 ene 2011, 18:01 / Canis

Queridos clientes canis del otro día, tenía que decir que me tocasteis bastante las pelotas llamándome tonto y preguntándome si sabía sumar. Sólo por que trabaje en un Burguer King no significa que no tenga estudios, significa que la universidad me la tengo que pagar de algún modo os guste o no. No os escupí en la hamburguesa porque mi educación es superior a la vuestra. TQD

45
Publicado por asisoyyo el 25 dic 2010, 10:02 / Familia

Todos, tenía que decir que el otro día vi a mi prima pequeña haciendo unas manualidades. Le pregunté qué hacía y me contestó: "Esque como el año pasado a Papá Noel se le olvidó traer regalos a mis papis, pues se los estoy haciendo yo para que no piensen que él se ha olvidado de ellos, y así no estarán tristes". Me derretí allí mismo. TQD

222
Publicado por chocolaterosa el 23 jun 2011, 10:01 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que, ¿acaso soy la única que piensa que la cabalgata del orgullo gay lo único que hace es degradar a los homosexuales, con ese exhibicionismo, esa promiscuidad y la imagen de "descarados sinvergüencillas" que se hacen parecer en este evento? TQD

142
Publicado por :) el 19 ene 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer me diagnosticaron cáncer, tengo 16 años y por lo que sé, poco futuro. Me he propuesto tres cosas, terminar bachillerato, viajar a EEUU y que me publiquen un TQD. TQD

58
Publicado por pez el 24 may 2010, 18:00 / Varios

Toreros, tenía que deciros que cuando veo en la tele que un toro ha pillado a uno de vosotros, aplaudo al toro. Y es que a la gran mayoría de la gente le resulta desagradable ver como matan a un animal públicamente. En un ADV, las cornadas serían un "tú te lo has buscado". TQD

74
Publicado por arcangelsly el 10 jun 2011, 18:01 / Familia

Abuelo, tenía que decir que cuando era pequeño me jodía que me quitaras la paga, "por mi bien" pero ahora al abrir una cuenta en un banco al que nunca he ido y me digan que tengo una a mi nombre, con ahorros mensuales desde que tenía 10 años, me has pagado la selectividad y seguramente parte de la matrícula de la universidad del año que viene, estés donde estés gracias, este TQD va por ti. TQD

96
Publicado por ivankof el 30 sep 2010, 22:03 / Canis

Mundo, tenía que decir que mientras paseaba, un cani me ha gritado desde lejos para que le prestara atención. Como le he ignorado me ha lanzado las llaves a la cabeza. La llaves no me dieron. Se le cayeron a la alcantarilla. Bendito karma. TQD

62
Publicado por laquetienehambredenoseque el 19 jun 2011, 22:00 / Varios

Todos, tenía que decir que una de las peores sensaciones que podemos experimentar, es querer comer algo, pero no saber qué, y habiendo cosas, ninguna nos apetezca. TQD

92
Publicado por roketto el 15 ene 2013, 20:00 / Varios

Fauna local, tenía que decir que me produce mucha curiosidad la orientación sexual de estos lares. Podríamos hacer una encuesta, los heteros cuanta razón, bisexuales no hay para tanto, y los homosexuales menuda chorrada. TQD

262
Publicado por redondosdulces el 4 ene 2012, 16:00 / Higiene

Chicas de TQD, llevo mucho tiempo preguntándome: ¿Soy la única chica, que tiene su habitación desastrosa como muchos de los tíos que aquí se mencionan? Porque yo creo que lo único limpio que hay en mi habitación es la ropa que me lava mi madre. TQD

96
Publicado por cuidadoconelzasca el 16 ene 2012, 20:02 / Reflexiones

Humanos, tenía que decir que la raya del recogedor al limpiar, ni se crea ni se destruye, sólo se desplaza. TQD