Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
72
Publicado por ♂ deverdad? el 16 jun 2011, 00:01 / Comportamiento
Publicado por ♀ noquieroponernombre el 6 sep 2011, 16:02 / Amor
Publicado por ♂ Yop el 17 may 2010, 08:02 / Varios
Publicado por ♀ carmen el 11 dic 2010, 16:02 / Friki
Publicado por ♀ sariiiii el 16 nov 2010, 02:02 / Televisión
Publicado por ♀ Anónimo el 19 mar 2011, 16:00 / Comportamiento
Mundo, tenÃa que decir que la mayorÃa tenemos un pasado oculto, muy turbio y se llama Fotolog. TQD