Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Publicado por bdn el 3 mar 2011, 14:02 / Comportamiento

Todos, existe un libro donde preguntan a niños, y una pregunta fue: "¿Cómo crees que se podrían solucionar las guerras?". Un niño respondió: "Que se metan los dos presidentes en un ring y que peleen ellos". TQD

68
Publicado por deverdad? el 16 jun 2011, 00:01 / Comportamiento

Usuario "pelillos93" que raya coches, tenía que decir que no eres un héroe, lo que eres es tonto. Gracias a tu "acto de heroicidad" has demostrado que los canis no son los únicos a los que les faltan neuronas. TQD

66
Publicado por littlejuno el 13 dic 2010, 16:01 / Varios

Gente en general, tenía que decir que me encuentro en uno de esos momentos en los que tienes hambre pero no sabes qué es lo que quieres comer. Es demasiado frustrante. TQD

114
Publicado por noquieroponernombre el 6 sep 2011, 16:02 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy buscando entre mis cosas viejas encontré una foto de cuando tenia 7 años con un chico que había conocido un día de paseo al parque, cuando mi novio la vio dijo que era él, y sí, era él. Hoy tengo 25 años y lo conocí hace 5. El destino hizo de las suyas. TQD

45
Publicado por Yop el 17 may 2010, 08:02 / Varios

A los administradores de ADV y TQD, tenía que decir que no se os ocurra hacer otra página parecida a estas dos porque si no estudiábamos con una, imaginaos con 5 o 6 páginas como éstas en los marcadores. Me da que no apruebo nada este año. TQD

132
Publicado por nebuchadin el 16 mar 2011, 10:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que soy una de esas personas payasas que apenas tienen vergüenza y se dedican a sacar una sonrisa a los demás, pero deberíais saber que a veces a nosotros también nos hace falta apoyo. No porque seamos más alegres nuestra vida va a serlo también. TQD

71
Publicado por obviamenteobvio el 10 nov 2011, 16:00 / Música

Curiosos/as, tenía que compartir una frase que dijo la cantante británica Adele cuando un productor ejecutivo le recomendó bajar de peso: "Hago música para los oídos, no para los ojos". TQD

70
Publicado por Marinatrix el 9 feb 2011, 10:02 / Friki

Gente, tenía que decir que quien no haya rapeado la intro del Principe de Bel-Air no ha tenido infancia. TQD

63
Publicado por carmen el 11 dic 2010, 16:02 / Friki

Gente de CSI, tenía que deciros que vuestras investigaciones no son NADA comparado con las que hago yo por tuenti. TQD

47
Publicado por sariiiii el 16 nov 2010, 02:02 / Televisión

Mundo mundial, tenía que decir que no entiendo por qué se experimenta con animales teniendo a los concursantes de Gran Hermano. TQD

97
Publicado por ych el 29 sep 2011, 16:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que cuando vais a vuestra habitación, llegáis, y no sabéis que es lo que teníais que hacer, es Dios jugando a Los Sims, que ha anulado la acción que teníais que hacer. TQD

52
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 16:00 / Comportamiento

Conductor del autobús, tenía que decir que querer dejarme en una calle poco transitada, lloviendo a mares, estando embarazada de 8 meses por querer pagarte con 10 euros es de ser un impresentable pero que todo el autobús se levantará para darme dinero y abuchearte me demostró que aún queda calidad humana. TQD

144
Publicado por gartxu el 26 mar 2011, 12:02 / Friki

Mundo, tenía que decir que la mayoría tenemos un pasado oculto, muy turbio y se llama Fotolog. TQD

128
Publicado por petri el 29 dic 2010, 18:01 / Salud

Todo el mundo, tenía que decir que ya hay una persona que se ha curado del SIDA. Benditas sean las células madre. TQD

76
Publicado por Tutuguan el 22 nov 2011, 16:02 / Varios

Youtube, tenía que decirte que es de ser muy hijo de puta borrar el vídeo del usuario que salió en calzoncillos a la Gran vía. Que yo lo quería ver, joder. TQD