Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Publicado por buscaddor el 17 mar 2011, 18:00 / Salud

Habitantes de la Tierra, tenía que decir que después del accidente de Chernóbil, de no ser por las personas que estuvieron constantemente trabajando para evitar una segunda explosión, hoy toda Europa sería inhabitable. Quiero dedicar este TQD a esos trabajadores, que murieron poco después de salvar a millones de personas. TQD

119
Publicado por nocturna el 15 dic 2010, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que después de 6 años de relación, un niño de 3 y mi carrera a medio terminar, SÍ, he dejado a mi novio porque me levantó la mano. Eso es valentía, no homosexualidad. TQD

206
Publicado por pepero_gaviota el 8 jun 2011, 02:02 / Dinero

Todos, ¿no os molesta muchísimo entrar en el jacuzzi del yate y que el agua no esté a 32 grados exactos? Decidme que no estoy solo. TQD

72
Publicado por nohayniuno el 10 feb 2012, 11:39 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si el dopaje es ilegal para los deportistas, el photoshop debería estar prohibido para las modelos. TQD

47
Publicado por quenadielea el 1 feb 2011, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a todos nos ha pasado encontrar un váter publico hecho un asco y preocuparnos por si el que entra detrás piensa que hemos sido nosotros. TQD

113
Publicado por Anónimo el 27 dic 2011, 00:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que no hay peor sensación que darse cuenta de que ya no eres el mejor amigo de tu mejor amigo. TQD

70
Publicado por Anónimo el 17 ene 2011, 20:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy, estando en una cafetería con mi abuelo, al ir a pagar, la camarera nos ha dicho "estáis invitados por ese señor". Ese señor era el mendigo al que mi abuelo da dinero todos los días en la puerta de la iglesia. Me ha emocionado. TQD

95
Publicado por buenastardes el 1 may 2011, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi padre es jefe, lleva 2 meses sin cobrar para que los empleados cobren, va a trabajar todos los fines de semana cuando los empleados tienen libre, esta semana santa ha estado trabajando sin parar. No todos los jefes son unos hijos de puta. TQD

145
Publicado por zanna el 27 ene 2011, 22:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que hoy tuve una charla con la policía en mi instituto y nos hablaron de que habían pillado a unos chavales de botellón bebiendo una litrona de fanta naranja con GASOLINA. Decidme que no soy la única que piensa que hemos llegado al colmo de la estupidez. TQD

91
Publicado por depilada el 3 abr 2011, 22:03 / Varios

TQDeras, tenía que decir, ¿no tenéis una gran sensación de que os habéis quitado un peso de encima cuando os depiláis después de mucho tiempo? TQD

119
Publicado por MeryWinchester67 el 10 abr 2011, 20:00 / Música

Gente, tenía que decir que a John Lennon lo mató un fan. ¿Dónde están los fans de Justin Bieber? TQD

129
Publicado por nanisis4 el 21 dic 2010, 18:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hace poco escuché que quieren abolir el matrimonio homosexual aquí en España y yo pregunto, ¿qué os importa al resto del mundo que dos personas del mismo sexo se casen? ¿os hace daño? Compraros una vida y dejar tranquilos a los que quieren y pueden tenerla. TQD