Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por raspachico el 8 jun 2011, 02:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que el mejor corte que he visto en mi vida fue cuando estábamos con una chica que nos intentaba vacilar y mi amigo le dijo "eres una foca". La chica dijo que sólo pesaba 50 kilos, a lo que mi amigo respondió "ya, si te lo digo por el bigote...". Estuve una semana aplaudiendo. TQD

52
Publicado por amiairecomounpez_ el 30 mar 2011, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hacer nada es una de las cosas que más me gusta hacer. TQD

51
Publicado por mrk0s el 8 ago 2011, 22:00 / Trabajo

Al del pueblo de Alpedrete y a toda España, tenía que decir, que tras las pérdidas con las ventas de la 3DS, Satoru Iwata (presidente de Nintendo), y otros directivos de la compañía, como máximos responsables de éstas, se rebajarán el sueldo hasta un 50%, para poder seguir dando empleo a sus trabajadores. Políticos y españoles... ¡aprended coño! TQD

62
Publicado por pabloigl el 25 ene 2011, 20:00 / Amistad

Padres franceses de mi amigo, tenía que deciros que discutir delante de mí en francés para que no me entere sobre si me debería quedar a cenar o no en vuestra casa no es muy lógico sabiendo que estudio francés hace 7 años y casi puedo entenderlo a la perfección. TQD

188
Publicado por elchicharrero el 5 may 2011, 02:00 / Música

Usuarios de esta páginas, tenía que decir por que aquí se critica a Miley Cyrus por consumir marihuana y luego se idolatra a tíos como Kurt Cobain o Jhon Lennon. En mi pueblo eso se llama hipocresía. TQD

104
Publicado por nagli el 24 may 2011, 22:01 / Televisión

Todos, tenía que decir que no entiendo por qué la serie de Antena 3 "Física o química" se llama así cuando todos los protagonistas están en el bachillerato de arte. TQD

56
Publicado por cimbrelio el 28 ene 2011, 02:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir, que si realmente queréis luchar contra la "Ley Sinde", no vayáis a los conciertos ni veáis las películas de los "artistas" que apoyan dicha ley. Sus mayores ingresos vienen de conciertos y publicidad, no de los discos que venden. TQD

184
Publicado por junk el 31 may 2011, 18:01 / Comportamiento

Viejunos, tenía que decir que hoy he leído un TQD donde más del 85% de los que han comentado han afirmado no tener más de los 13 años. En esos momentos he sentido que mi afán por ver estas páginas debía llegar a su fin. ¿Cuándo nos hemos hecho tan mayores ? ¿o cuando estas páginas se han llenado de gente tan joven? TQD

81
Publicado por kurenaiconk el 27 sep 2011, 12:02 / Canis

Gente, tenía que decir que tengo curiosidad por saber qué piensan las chonis cuando ven que las prostitutas de las películas visten del mismo estilo que ellas. TQD

54
Publicado por Sara el 4 feb 2012, 10:02 / Dinero

Luís, tenía que decirte que me parece increíble que amenaces con irte de casa si tus padres no te compran el BMW aún sabiendo que entre los dos no llegan a 1200 €/mes sólo porque no te gusta el coche que te regalaron el año pasado. TQD

57
Publicado por YaoMinga el 23 may 2011, 18:03 / Varios

Gente, tenía que decir, mas bien preguntar, ¿creéis que Yao Ming sabe que en las manifestaciones que está habiendo en España usan su cara en las pancartas y para qué? ¿Cómo le sentará? TQD

53
Publicado por Makixako el 20 abr 2011, 20:02 / Varios

ChupaChups, tenía que decir que no hace falta que hagas envoltorios a prueba de bombas, que eso lo tienen que abrir niños con las manos, no con dinamita. TQD

85
Publicado por _destroy el 12 mar 2011, 22:01 / Familia

Mundo, tenía que decir que hoy mi hermano de 13 años me ha escrito un texto en el que quiero resaltar esta frase "Sé que me quieres por muchos motivos, uno de ellos es que tienes mi inicial tatuada en la nuca, pero yo tengo la tuya en el corazón". Gracias por alegrarme todos los días del año. Esto va por ti. TQD

89
Publicado por jbootello el 15 sep 2011, 16:01 / Dinero

Gente, tenía que haceros una pregunta: ¿Tan mal estamos como para que en ADV hayan creado la categoría "Así va España"? TQD