Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Publicado por ann el 2 feb 2011, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que soy una de esas pringadas que nació el día 29 de febrero en un año bisiesto. TQD

207
Publicado por whitechocolate el 31 jul 2011, 00:02 / Comportamiento

Tíos, tenía que decir que si, que Barney Stinson mola y hace gracia, pero es un personaje de ficción, y los que tratáis de imitarle en la vida real dais bastante pena, dejadlo ya. TQD

156
Publicado por Cambiacanis el 11 oct 2010, 22:01 / Canis

Gente, tenía que deciros que el año pasado una cani se coló por mí. Soy un heavy, gótico, friki y otaku (juego a las Magic, al World of Warcraft y me gusta el anime). El otro día me la encontré en una convención de manga y anime. Sí. Se ha vuelto como yo. Aún no me lo creo. TQD

59
Publicado por iuiup el 5 feb 2011, 10:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que ayer en la biblioteca de la Universidad sonó la alarma de incendios. No se levantó NADIE y siguieron estudiando. Para que después digan que la juventud de hoy no estudia. TQD

97
Publicado por Mar el 24 ene 2011, 20:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que no se qué hacían en Scooby Doo dos pijos, una empollona, un perro flauta y su mascota en una caravana hippie. TQD

57
Publicado por PensandoMeQuedé el 6 feb 2011, 02:00 / Comportamiento

Pensadores, tenía que decir, ¿alguna vez os habeis preguntado como hubiera sido vuestra vida, si alguna persona en concreto no hubiera interferido en ella? Yo lo he hecho y me he rallado durante un buen rato, así que amigos, ex-amigos, conocidos, enemigos y demás, estáis todos muy bien puestos, gracias. TQD

71
Publicado por Ella tiene futuro el 27 dic 2010, 14:00 / Varios

Todos, tenía que deciros que hoy en la cena familiar hemos hablado de la semana blanca, que lo habían copiado de Francia. Al poco rato, mi prima de 13 años, levantó la cabeza y dijo "Si quieren copiar algo de Francia que sea la fecha de jubilación". TQD

121
Publicado por fokifika el 21 feb 2012, 14:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir, o más bien preguntar: Si en inglés no existen los diminutivos, ¿cómo coño habla Flanders en América? TQD

112
Publicado por mpj94 el 20 feb 2012, 22:00 / Dinero

Mamá, tenía que decirte que estoy harta de pasar frío, de tener que calentar ollas para ducharme, de haber tenido que renunciar a mis clases de piano y canto y de no poder darme el capricho de comprarme una mísera camiseta para que tú después puedas gastarte el sueldo en irte con tus amigas de copas. Si no hay dinero para tus hijos tampoco lo hay para ti. TQD

76
Publicado por Anónimo el 15 feb 2012, 16:00 / Comportamiento

Gente que sufre o ha sufrido acoso escolar, tenía que decir que todos los años de martirio se compensan cuando te encuentras con uno de los abusones de cuando eras pequeño por la calle, le miras a los ojos sin mostrarle miedo y él te rehuye la mirada, nervioso. TQD

130
Publicado por khc el 4 dic 2010, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿soy el único al que unos ojos grandes oscuros les parecen los más bonitos del mundo? Por que mucho hablar de ojos claros, pero yo cuando veo una chica con dos ojazos negros no puedo fijarme en nada más. TQD

55
Publicado por locurasdelavida el 12 dic 2010, 00:00 / Comportamiento

Adolescentes que pasan a ser adultos, tenía que decir, que por muy maduros que nos creamos, siempre nos harán ilusión los Reyes Magos. TQD

76
Publicado por yusu el 22 nov 2010, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en estos momentos hay 30 mineros atrapados en una mina de Nueva Zelanda debido a una explosión. No he visto la noticia en ningún medio de comunicación español. TQD