Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Publicado por arcangelsly el 18 mar 2012, 14:00 / Salud

Amantes del deporte, tenía que decir que si, lamento mucho que Abidal, el jugador del Barcelona, necesite un hígado pero también lamento que hay miles de personas en lista de espera. Sólo espero que por ser un deportista de élite no se tenga ningún tipo de favoritismo con él. TQD

83
Publicado por anchito el 22 mar 2011, 10:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que mis amigos me han mandado por sorpresa una caja con chorizo, queso, salchichón, pulpo, pipas, paté, sopas, una camiseta y demás cosas privadas. Podría montar la casa galega en Suecia. Os quiero, tíos. TQD

89
Publicado por lacabezadechorlitolistaa el 5 ago 2011, 18:01 / Televisión

Queridas series buenas, tenía que decir que me parece totalmente injusto que no deis señales de vida en verano y lo hagáis en inverno cuando tenemos que acostarnos temprano. TQD

59
Publicado por Anónimo el 15 nov 2011, 20:00 / Política

Políticos del mundo, tenía que decir que cuando sepáis lo que es pasar una navidad en la que no podéis regalarles nada a vuestros hijos, ni celebrar una cena de navidad por lo tiesos que estáis, os votaré. TQD

58
Publicado por Anónimo el 15 nov 2010, 16:02 / Higiene

Macdonald's, tenía que decir que vuestra publicidad es muy engañosa, ayer fui a uno de vuestros restaurantes y como dice el anuncio que "Abrís vuestras cocinas para que veamos la calidad" le dije a la chica que si me dejaba pasar, me dijo que no con mala cara, se lo dijo al encargado y me invitaron a salir del local. Me quedé sin comer. TQD

40
Publicado por Pandarai el 9 nov 2010, 20:02 / Comportamiento

A todos en general, tenía que decir que todos nos hemos puesto a navegar por internet "un ratito" y nos hemos tirado la tarde entera. TQD

60
Publicado por Pat el 19 nov 2010, 16:00 / Varios

Gente, tenía que deciros que me acabo de dar cuenta que la palabra "amable" significa que eres una persona fácil de amar. Sí, es una chorrada pero seguro que no os habíais dado cuenta. TQD

74
Publicado por Anónimo el 3 oct 2011, 02:00 / Reflexiones

Administradores de msn, tenía que decir que deberíais poner una opción para cambiar el nombre del correo electrónico. La mayoría nos hicimos esas cuentas hace años con nombres ridítraseros de los que hoy nos avergonzamos cuando tenemos que dar el correo para algo serio. TQD

101
Publicado por sergio97sanfukencio el 28 feb 2012, 18:01 / Comportamiento

Los que se burlan de la gente con síndrome de down, tenía que decir que Pablo Pineda es el primer español con síndrome de down que se ha sacado la carrera de magisterio y ahora ejerce como profesor dando clases de tolerancia a mayores de 18 años. Seguro que ya ha hecho más que vosotros. Aprended, cerdos. TQD

43
Publicado por chichimara el 7 jun 2011, 10:00 / Comportamiento

Leire Pajín, tenía que decir que con ese apellido es normal que no te gusten los chistes, pero no nos jodas al resto. TQD

73
Publicado por True el 26 ene 2011, 16:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir que hoy en el metro me quedé sin batería en el MP3 así que me puse a escuchar la conversación de dos chicas. Eran profesoras poniendo verde a sus alumnos, en concreto a Miguel y asegurando que JAMÁS aprobaría su asignatura por la manía que le tiene. Ahora entiendo muchas cosas de mi infancia. TQD

107
Publicado por bruc el 18 ene 2011, 12:02 / Varios

Películas Disney, tenía que decir que las adaptaciones que hacéis de los cuentos infantiles tales como Blancanieves o la Cenicienta están muy bien, pero nunca entenderé por qué os inventáis segundas partes que solo sirven para destrozar la historia. ¿Realmente hacía falta hacer Mulán 2 o El libro de la selva 2? TQD

138
Publicado por fokifika el 12 abr 2012, 18:00 / Varios

TQDeros que necesitan descargarse, tenía que decir que no lo hagáis contra inocentes usuarios de estas páginas. Que me han publicado un TQD y me habéis hundido, insultándome y llamándome de todo por intentar dar una idea. Ésta es una página para expresarse. Si ya no se puede decir nada por miedo a que te acribillen, ¿para qué coño estamos aquí? TQD

37
Publicado por brunhilda el 4 nov 2011, 10:00 / Televisión

Telediarios, tenía que decir que me parecéis unos hipócritas cuando condenáis el maltrato animal y seguidamente alabáis a un torero o cuando habláis de lo terribles que son los estereotipos imposibles que provocan la anorexia y luego sacáis a la "estupenda" modelo de nosequé o a la "sexy" actriz de nosecuantos. Un poco de coherencia. TQD