Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Publicado por adriano_99 el 20 ago 2011, 22:01 / Amor

Gente en general y en especial a chicas, tenía que decir que cada vez lo tengo mas claro; lo guapa que es una chica casi siempre es proporcional a lo cabrón que será su novio. TQD

121
Publicado por foreversingle el 17 ago 2011, 00:02 / Música

Beliebers, tenía que deciros que la revista británica "New Musical Express" ha puesto a Justin Bieber como el peor artista de la historia. Ya no son cuatro rockeros sin criterio. TQD

109
Publicado por manudesco el 16 may 2011, 18:03 / Friki

TQDeros, tenía que decir que hoy he apagado la luz de mi habitación y me he dado cuenta de que mis calzoncillos brillan en la oscuridad. He estado bailando a oscuras un cuarto de ahora. TQD

518
Publicado por tocomochera el 8 sep 2011, 02:01 / Comportamiento

Queridos catalanes, tenía que decir que dar la opción de estudiar en castellano o catalán no es fascismo. Imponer el catalán a toda costa sí lo es. TQD

85
Publicado por Decenaria el 1 nov 2010, 14:01 / Varios

Jóvenes en general, tenía que deciros que esas pulseras decenarias, son en realidad rosarios. La Carbonero os acaba de convertir en cristianos. TQD

85
Publicado por davc el 19 abr 2011, 12:01 / Varios

Queridos Mayas, tenía que decir que podríais haber elegido otro día para que se acabara el mundo y no el de mi cumpleaños, cabrones. TQD

35
Publicado por youwontfindme el 8 abr 2011, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que la política española se resume con la frase de Alien VS Predator: "Gane quien gane, nosotros perdemos". TQD

57
Publicado por A-gapito el 27 abr 2012, 02:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que, durante el tsunami en Japón, los yakuza, una de las mafias mas importantes y numerosas del lugar, interrumpieron su actividad para dedicarse a la distribucion de alimentos y agua entre los damnificados alegando que en tiempos difíciles no hay "yakuza", enemigos o extranjeros, ante todo, somos humanos. A ver si nos lo aplicamos. TQD

89
Publicado por guitarbellow el 6 dic 2010, 10:01 / Amor

A todos, tenía que decir que hoy he ido a comprar churros para desayunar con unos amigos. La hija del churrero (que estaba ayudando) escuchaba una de mis canciones favoritas y me encantaba como iba. Me he pillado de la hija del churrero. El domingo que viene iré a ver si consigo algo y si sale bien la cosa publicaré otro TQD diciéndolo. Deseadme suerte. TQD

42
Publicado por quarantaset47 el 3 feb 2012, 20:02 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

100
Publicado por CapelliAzzurri el 4 jul 2012, 00:02 / Vecinos

Españoles, tenía que decir que desde siempre, mi madre es italiana, y yo me siento cada vez más italiana que española. Sobretodo desde que, cuándo España marcó el segundo gol, un grupo de gente de unos 30 años, vino a su restaurante (italiano) y le gritó DE TODO, además de echarle pintura por encima de color rojo, a ella y a toda la pared. Hay que saber ganar. Gracias. TQD

52
Publicado por Stoma el 6 nov 2011, 22:01 / Política

Partidos electorales, tenía que decir que en vez de darnos globos y caramelos, podríais darnos trabajo y soluciones. TQD

76
Publicado por tocamelraven el 7 ene 2011, 22:02 / Televisión

Gente que se presenta a GH, tenía que decir que todos os pensáis que acabaréis triunfando en televisión y no es verdad. Hoy he visto a una ex gran hermana en un centro comercial... vendiendo aspiradoras. TQD