Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Publicado por saerwen el 2 mar 2011, 16:01 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que yo también he tenido un móvil que tenía el modo "Avión", y cuando he ido a volar no me he atrevido a arriesgarme y he acabado apagándolo. TQD

51
Publicado por lest el 4 ene 2011, 18:00 / Varios

YouTube, tenía que decir que si un vídeo ya no está disponible por motivos de copyright podrías dejar de enlazarlo desde otros vídeos porque jode mucho pinchar para que luego no haya nada. TQD

138
Publicado por puffa el 27 ene 2011, 18:00 / Vecinos

Vecinas, tenía que decir que cuando ayer os oí tocando la flauta, pensé que os aburríais MUCHO, pero cuando me enteré de que en magisterio tenéis examen de flauta, no puede evitar sentir pena. TQD

33
Publicado por aletheiaholbrook el 26 nov 2011, 12:02 / Televisión

Creadores del anuncio de Actimel, tenía que decir que si tengo frío y me apetece "algo calentito" lo último que quiero es tomar un Actimel de la nevera. TQD

99
Publicado por Anónimo el 27 abr 2011, 18:01 / Amor

Tíos del mundo, tenía que decir que asimiléis de una maldita vez que el hecho de que una sea simpática no tiene que significar necesariamente que tenga interés en abriros la bragueta. ¿No os suena de nada el concepto de amistad? TQD

39
Publicado por kanendor el 29 abr 2012, 20:02 / Comportamiento

Usuarios y usuarias de estas páginas, tenía que advertiros de que pronto comenzará la época de exámenes, haced copias de seguridad de los apuntes, no se los dejéis a nadie y si los lleváis en el metro, cuidadito. Que luego todos los ADVs son iguales. TQD

41
Publicado por doly el 12 ene 2011, 02:00 / Varios

Lectores, tenía que decir que cuando os mudéis y tengáis que mover 5 ó 6 cajas de libros, os daréis cuenta de que eso de que "el saber no ocupa lugar" es una gran mentira. TQD

93
Publicado por casi18 el 26 ene 2011, 00:00 / Televisión

La Sexta, tenía que decir que aunque vayáis de liberales no os salís de la fórmula sexista de "Los chicos tienen que ser graciosos y las chicas una buenorras". TQD

59
Publicado por LilithKubrick el 4 sep 2011, 12:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que, hace un tiempo, vi en CCAVM cómo Ted miraba mal a Robin porque midió una distancia en kilómetros, porque en EEUU lo hacen en millas. La unidad de medida internacional es el metro. Estadounidenses, no sois el centro del universo. TQD

62
Publicado por hinachann el 3 oct 2011, 16:00 / Estudios

Sonia, tenía que decir que enviar un evento de tuenti para que las chicas de clase no repitamos modelo el primer día de curso es una gilipollez. TQD

65
Publicado por dreamer16 el 21 nov 2010, 10:02 / Televisión

Aída, tenía que decir que eras lo único que de vez en cuando podía ver en Telecinco. Ahora me enterado de que vais a meter en la serie a Belén Esteban. Quiero una serie con actores, no con orcos que no actúan. Gracias. TQD

61
Publicado por jyrki69 el 4 ene 2011, 18:01 / Televisión

A todo el mundo, tenía que decir que vivo en Francia y siempre me extrañaba que os quejarais tanto de Telecinco. Llevo dos días en España y mi madre no pone otra cadena. AHORA OS ENTIENDO. TQD

24
Publicado por Paloma el 6 feb 2012, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que he descubierto que mi hermano pequeño lee estas páginas. ¿Que cómo lo he sabido? He entrado a su habitación y lo he visto con los auriculares en la nariz, probando a ver si se escuchaba música. TQD

40
Publicado por Rumope el 14 mar 2011, 18:00 / Televisión

Patricia Conde, tenía que decirte que desde que has soltado la frase "yo no escucho a los políticos, para escuchar a gente que no sabe ni de lo que habla, veo Sálvame", me has llegado al corazón. TQD