Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por h2s2 el 14 dic 2010, 16:01 / Dinero

Ministerio de Educación, tenía que decir que si al tramitar mi beca nunca encontráis información sobre la renta, es porque solo vivo con mi madre y ya que no llega al umbral mínimo no tiene que hacerla. Os lo hemos dicho mil veces. Dejad de denegármela por eso, que no tengo dinero, coño. TQD

53
Publicado por casiperono el 28 may 2011, 10:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que una de las sensaciones más raras que he vivido ha sido estar hablando con alguien que te esté mintiendo y tú hacer como que te lo crees. TQD

71
Publicado por pene el 9 feb 2011, 10:00 / Estudios

Profesor de estadística, tenía que decir que después de estudiar para tu examen como si fuera el fin del mundo, y ver la pregunta "Pon lo que quieras" te mereces el "me huele el pito a canela" que te he contestado. Disfrútalo. TQD

100
Publicado por Anónimo el 20 oct 2011, 16:00 / Amistad

Amigos míos, tenía que pediros que dejarais de llamarme puta a las espaldas. Sí, soy fácil y lo admito. Más fáciles sois vosotros pero como sois chicos no pasa nada, ¿verdad? TQD

96
Publicado por Marten el 18 ago 2011, 20:00 / Comportamiento

Anonymous, tenía que decir que de verdad espero que no acabéis con Facebook. ¿Dónde voy a subir entonces las 214 fotos que hice cuando fui a comprar el pan? TQD

49
Publicado por hola:) el 2 jul 2011, 22:02 / Varios

Gente, tenía que decir que aunque el anuncio de Smint me encanta, no entiendo cómo el chico llama por el móvil a la chica si se acaban de conocer. TQD

54
Publicado por caperucitaa el 29 sep 2011, 22:02 / Amor

Parejas, tenía que decir que sea cual sea la postura para dormir juntos en la cama, para que sea cómoda, uno de los dos tiene que perder un brazo. TQD

169
Publicado por Roberto el 16 jun 2011, 12:02 / Friki

Pensadores, tenía que decir que si el blanco es símbolo de pureza y tal, ¿por qué los curas y monjas van de negro? TQD

84
Publicado por Muchansaurio el 1 oct 2010, 14:00 / Friki

Gente en general, tenía que decir que sigo sin encontrarle la utilidad al botón "Voy a tener suerte" de Google. TQD

77
Publicado por MiauH el 17 jun 2011, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si violas a una persona la pena de cárcel es de 3 años pero si te manifiestas en contra de algo entonces son 5. Así va España. TQD

58
Publicado por david_ezekias el 1 dic 2011, 02:01 / Televisión

"Tu Cara Me Suena", tenía que decir que gracias a tu programa, mi hermano ha dejado de escuchar Don Omar para pasarse a Queen. En serio, gracias. TQD

93
Publicado por ojosdepollo el 10 ene 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente que compra en las rebajas, tenía que decir que tengáis un poco de consideración por los dependientes de las tiendas. Hoy, he ido al Blanco de Valencia con una amiga y el pobre dependiente estaba recogiendo una montaña enorme de zapatos que estaban TODOS tirados por el suelo. Un poco de humanidad por favor. TQD