Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Publicado por amiairecomounpez_ el 30 mar 2011, 02:02 / Televisión

Señoras, señores, tenía que decir que, duración de los informativos de Cuatro: 40 min. Duración de la sección de deportes: 1h 10 min. No tengo nada más que añadir, señoría. TQD

72
Publicado por Psicotrrrrrrrrrrrró el 24 dic 2011, 16:02 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que hoy mi hermanita pequeña, de 5 años, me ha preguntado "¿Por qué la gente está tan feliz en su cumpleaños, cuando en realidad les queda un año menos de vida?". TQD

71
Publicado por ActorIndignado el 25 oct 2011, 18:02 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que los anuncios son solo eso, anuncios. Somos actores, así que por favor, por haber hecho en un anuncio de maltratador, no me tratéis como tal cuando me veis por la calle. Gracias. TQD

50
Publicado por umi193 el 7 sep 2011, 20:02 / Familia

Querida Hermana, tenía que decir que me parece muy bien que montes una fiesta en casa cuando se van nuestros padres aún sabiendo que estoy estudiando, pero me parece muy ruin que al día siguiente traigas a la yaya a limpiar la casa. TQD

29
Publicado por uruvyel el 9 nov 2011, 14:00 / Comportamiento

Gente que raya los cristales del tren, tenía que decir que cuando miro por la ventana del tren es para ver el paisaje. Vuestro nombre o cuánto queréis a vuestros novios me la suda. TQD

121
Publicado por holmeswatson el 27 abr 2011, 22:02 / Música

Todos, tenía que decir, o más bien preguntar, soy el único que está hasta los huevos de los DJs que se atreven a destrozar temas míticos? Joder, que esta mañana he escuchado Smells like teen spirit en versión electro mientras estaba en el gimnasio. TQD

37
Publicado por AbsolutGirl el 19 may 2012, 10:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy mi alumno autista de 3 años, me ha saludado por primera vez con la mano y me ha tirado un besito. A veces, son estos pequeños gestos los que hacen perfecto un mal día. TQD

46
Publicado por jovenesyfelices el 19 dic 2011, 20:10 / Comportamiento

Hombre del bus, tenía que decir, que cuando estaba en la zona de minusválidos y te quejabas de lo maleducados que somos los jóvenes por no respetar a gente con problemas, me ha encantado tu cara, cuando has visto cómo dos amigos me ayudaban a salir y a colocarme en la silla. TQD

75
Publicado por crimson31 el 31 jul 2011, 14:01 / Varios

Españoles, tenía que deciros que en Nueva York, hay un parque donde la gente se sienta y tiene desde libros hasta periódicos para leer y están en buen estado. ¿Soy la única que piensa que en España no durarían ni dos días aún trantándose de lectura? Por cierto, a los que os quejáis de no fumar en los bares, aquí en los parques tampoco se puede fumar. TQD

70
Publicado por alucard el 5 ene 2012, 12:00 / Política

Ayuntamiento de Barcelona, tenia que decir que no le veo mucho sentido a multar a los indigentes por dormir en la calle. Porque no me imagino a nadie en su sano juicio que prefiera dormir en la calle teniendo otro sitio donde hacerlo, ¿qué debería hacer estas personas?¿Tirarse al puerto? TQD

162
Publicado por granlebowski el 23 jun 2011, 00:03 / Friki

Gente, tenía que decir que si escribes "gay" en Google te sale un arco iris de la barra del buscador. TQD

83
Publicado por wheredragonsrule el 17 sep 2011, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por voyamataramoewiiii el 23 oct 2011, 20:00 / Varios

Querido cerebro, tenía que decir que no entiendo por qué te empeñas en hacer que me despierte todos los fines de semana a las siete de la mañana y no dejarme volver a dormir, y entre semana, cuando me tengo que levantar a las 6:45, me cueste horrores. ¿Qué te he hecho? TQD

64
Publicado por effy_sixx el 25 ago 2011, 14:01 / Televisión

Informativos cuatro, tenía que decir que no entiendo a qué viene el reportaje sobre masturbación en adolescentes en plena hora de la comida. Pero si vuestro propósito era crear silencios incómodos y conversaciones padres e hijos que eran innecesarias, lo habéis conseguido. Gracias. TQD