Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Publicado por midoucloud el 1 dic 2010, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay medida de tiempo más inexacta que decir "cinco minutos". TQD

51
Publicado por valenciaaa el 15 dic 2011, 14:00 / Política

Españoles, tenía que decir que, encima de que le estamos pagando a la señora ministra González-Sinde un viaje por el mundo, aún va y cambia su "modesta" habitación de un lujoso hotel ruso por una suite de más de 1.000€ la noche. Hay que joderse. TQD

70
Publicado por pajilleitor plus el 31 jul 2011, 14:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

109
Publicado por anecdotasdelavida el 14 dic 2010, 00:02 / Comportamiento

Miley Cyrus, tenía que decir que me da igual lo que hagas con tu vida, pero muchos niños pequeños te admiran y quieren ser como tú y tú vas y te grabas drogándote. Y no, no aparentas ser adulta, aparentas ser una niña inmadura que sólo quiere llamar la atención. TQD

149
Publicado por cleganequetecabalga el 29 oct 2011, 14:01 / Televisión

Ministerio de Sanidad, política social e Igualdad, tenía que decir que yo como hombre voy a subir un vídeo al youtube, dejando de manifiesto el maltrato psicológico al que muchos hombres están sometidos. Es cierto que hay maltratadores, pero maltratadoras también las hay, y muchas. TQD

42
Publicado por serenaa el 16 dic 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay situación más vergonzosa que ir por la calle y pensar que te saludan a ti, devolver el saludo y ver que a quién en realidad estaban saludando es a la persona de detrás tuyo. TQD

70
Publicado por genialuqui el 7 mar 2011, 18:04 / Varios

Gente, tenía que deciros, ¿vosotros no sentís curiosidad por si uno de los miles de TQD no publicados va dirigido a alguno de nosotros? TQD

49
Publicado por dnkey el 19 jun 2011, 22:03 / Estudios

Telediario de Antena3, tenía que decir que separar los estudiantes españoles en dos únicos grupos, los empollones que no salen de casa y los vagos que solo utilizan chuletas para aprobar no me parece nada bien. TQD

56
Publicado por Anónimo el 29 ene 2012, 22:02 / Reflexiones

Ascensores, es increíble lo rápido que bajáis cuando me estoy arreglando el pelo, pero lo lento que subís cuando me estoy cagando. TQD

67
Publicado por DuquedeDespeñaperros el 26 ene 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nunca comprenderé porque la palabra empollón es un insulto, y mucho menos en Bachillerato o en la Universidad. TQD

53
Publicado por barbie_bbq el 16 feb 2012, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, si existen los periódicos online, la gente los lee gratis y los que los escriben cobran gracias a la publicidad de las páginas, ¿por qué no se hace lo mismo con las descargas de películas y demás? A mí no me importaría ver un par de anuncios. TQD

44
Publicado por Anónimo el 31 ene 2011, 16:02 / Familia

Papá, tenía que decir que me pareció increíble cuando no dejaban de llamarnos de un gimnasio para que nos apuntáramos y después de una semana llamando, al coger dijeras: "¿Es que no saben que soy cojo? ¿Es esto algún tipo de broma?". En serio, eres mi ídolo. TQD

122
Publicado por Anónimo el 14 abr 2011, 00:00 / Amor

Chicos y chicas del siglo XXI, tenía que decir, que me parece fatal que cuando un chica de 20 sale con un chico de 24-25 años a todo el mundo le parece normal, pero cuando es al revés todo son miraditas y preguntas. Maldito machismo. TQD

44
Publicado por piloncu el 20 nov 2010, 22:02 / Estudios

Profesor, tenía que decir que me has dejado flipando con lo que has hecho hoy en el examen. Estar toda la hora hablando, cantando, y con música de fondo y cuando quedan dos minutos decir: "Esto es lo que me hacéis vosotros todos los días en mis clases, podéis entregar los exámenes", me has dejado K.O. TQD