Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Publicado por Pandarai el 27 mar 2011, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hace unos días tuve la oportunidad de entrevistar al escritor Jordi Sierra i Fabra, autor español con más libros publicados. Me dijo algo que tenía que compartir con vosotros: "Ser joven está de moda, pero nadie apuesta por vosotros". Más claro, agua. TQD

56
Publicado por cordondeleopardo el 17 feb 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente que roba jaboncitos en los hoteles, tenía que deciros que no os sintáis unos delincuentes: vienen incluidos en el precio. TQD

40
Publicado por paisdelagominola el 22 may 2011, 02:01 / Familia

Papá, tenía que decir que cuando llamaste a vodafone diciendo: "Hola, verá, es que me he comprado un teléfono nuevo con cámara y no se dónde se pone el carrete", lo siento, no lo pude evitar, me tenia que reír. TQD

99
Publicado por Skinhead el 10 feb 2011, 14:00 / Amistad

Chica del metro L1 en Barcelona, No se si llorabas por la música que escuchabas o por tristeza, pero un solo segundo más y con el corazón hecho pedazos, me hubiera puesto a llorar yo también. No creo poder olvidar la sonrisa que me has obsequiado al regalarte el pañuelo. TQD

66
Publicado por sergi_140 el 30 dic 2010, 14:00 / Varios

Chico del ADV de los sims, tenía que decirte que tu vida será triste, pero la mía más, ya que yo en los sims no consigo entablar amistad con los vecinos. TQD

43
Publicado por shewellowolf el 9 ago 2011, 10:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que no hay cosa que desmotive más que te regalen un conjunto de bragas y sujetador y que el sujetador te esté grande y las bragas pequeñas. TQD

96
Publicado por Libertad el 9 abr 2011, 00:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que Salvador Sostres es un hijo de puta por alabar en el periódico El Mundo el asesinato de una joven por violencia de género. Incluso le han amonestado en la redacción. Éste no ha sido el único artítrasero suyo polémico, sus comentarios racistas y xenófobos también han sido expuestos en otras ocasiones. ¿Por qué no le echan? TQD

62
Publicado por klodobeo el 3 oct 2011, 18:01 / Trabajo

"Empollones "de turno, tenía que decir que el tener la media más alta de la carrera no te garantiza un trabajo ni que seas mejor. El don de gentes, el saber estar, la simpatía y el ser educado también cuenta, así que dejad de quejaros porque alguien con menos nota que vosotros tenga trabajo y vosotros no, ya que en la práctica puede ser tan bueno o mejor que vosotros. TQD

261
Publicado por Anónimo el 12 ene 2012, 02:02 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que mucho os quejáis de las niñas pijas pero luego os pasan por delante y babeáis. ¿Dónde están los chicos que se enamoran de las metaleras que visten de negro sin llamarlas lesbianas o marimachos? Cuánta hipocresía. TQD

58
Publicado por Anónimo el 22 ago 2011, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que tengo una licorería cerca del centro, y desde que empezó lo de la JMJ me estoy haciendo de oro. TQD

58
Publicado por tiradaenelsuelo el 22 may 2011, 16:00 / Varios

Todos, tenía que decir que Italia ha empezado su propia revolución influida por todo lo que está pasando en España. TQD

89
Publicado por poetman el 21 feb 2012, 22:03 / Comportamiento

Marroquí del bus, tenía que decir que no te he llamado imbécil por racismo, como tú alegabas, sino por el hecho de ocupar dos asientos tu solito y negarle uno de ellos a una pobre anciana que te lo ha pedido amablemente. Otra vez el victimismo te lo metes por el trasero y te educas un poco. TQD