Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por ribarola el 3 sep 2011, 22:01 / Salud

Pechos, tenía que decir que ya que sois los primeros en adelgazar cuando pierdo peso, tener la decencia de ser también los primeros en crecer cuando engordo. TQD

68
Publicado por amarach el 25 nov 2010, 00:00 / Friki

Españoles, tenía que deciros que aquí en Japón la taza del váter se abre sola y la taza se calienta antes de que te sientes. Es una gloria por las mañanas. TQD

112
Publicado por TomV41 el 9 ene 2011, 16:01 / Friki

Teletienda, tenía que decir que ya podríais sacar algo útil como unos auriculares para la ducha que no se estropeasen con el agua, los cantantes del baño te lo agradeceríamos. TQD

49
Publicado por mxypltzx el 15 dic 2011, 10:02 / Televisión

Guionistas de Aída, tenía que deciros que todavía no sé qué carrera estudia Fidel. Tan pronto está con asignaturas de ingeniería como tiene prácticas de periodismo o trabaja en un laboratorio de prueba de medicamentos. ¿Me lo aclaráis? TQD

58
Publicado por mynameismizu el 16 oct 2010, 20:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que siempre me he preguntado de qué hablan los presentadores cuando acaban las noticias y la cámara se va alejando lentamente mientras gesticulan entre ellos. TQD

65
Publicado por augustotacci el 24 oct 2011, 12:40 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que cada día mueren miles de personas en este nuestro planeta Tierra. Dejad de nombrar al famosete que siempre os la ha sudado, porque esto no es una página de esquelas funerarias. Hay quien quiere reírse un poco antes de estudiar. TQD

63
Publicado por Luxort el 6 dic 2011, 02:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir que mientras nos hacen recortes en todo, el senado ha pagado 417.000€ por un cuadro en el que salen 34 políticos. Entre los ipad, escoltas, coches... Creo que esto ya es el colmo. TQD

69
Publicado por javier_94 el 3 nov 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de leer muchos TQD, he observado que existe una insana obsesión por las palabras "empotramiento" y "jodidamente". TQD

64
Publicado por vivalasfloresvivaelsolvivayoooooo el 14 ago 2011, 16:01 / Vecinos

Señoras vecinas mías, tenía que deciros increíble que entréis y acribilléis a patadas a MIS perros en MI patio porque estaban follando por, según vosotras, ser algo vergonzoso cuándo habéis tenido por lo menos cuatro hijos cada una, la denuncia está en camino. TQD

49
Publicado por tyto el 15 ene 2011, 20:01 / Trabajo

Chica de Digital +, tenía que decirte, ¿qué parte de darse de baja por problemas económicos no entiendes? Sí, National Geographic está de puta madre, pero me jode ver como las hienas y los buitres comen mejor que yo. Así que dadme ya de baja, JODER. TQD

98
Publicado por Chessie el 27 jul 2011, 00:01 / Canis

Gente, tenía que decir que si os apetece aprender sobre la cultura cani, en Neox emiten dos documentales sobre ellos: Arena mix y Next. TQD

61
Publicado por mapatxe77 el 23 mar 2011, 22:02 / Dinero

Camarero borde a más no poder, tenía que decir que sí, fui yo el que te dejé como propina el billete de diez euros pegado en la mesa para que fuera imposible que lo arrancaras sin que quedara destrozado. Además era falso, cacho merluzo. TQD

73
Publicado por lboski el 17 may 2011, 14:02 / Estudios

A los estudiantes de medicina, tenía que deciros, puede que ahora os preguntéis si vale la pena, a mí me pasaba lo mismo. Pero cuando salvas la vida a un paciente, te mira a los ojos y te da las gracias, sabes que ha merecido la pena. TQD