Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por muaaaaak el 17 sep 2011, 20:02 / Trabajo

María, tenía que decir que si te presentas a una entrevista de trabajo en una empresa alemana donde te piden alemán y les dices que te encanta Alemania y su capital París, es normal que no te cojan. TQD

107
Publicado por carolvendetta el 8 ene 2012, 02:01 / Varios

Gente, tenía que decir que sí, tengo un novio con SIDA, y lo quiero muchísimo, y sí, mantengo relaciones sexuales con él, con CONDÓN. La próxima vez que volváis a hacer un comentario molesto no respondo. TQD

58
Publicado por lyonstyle69 el 1 dic 2011, 12:02 / Comportamiento

Marta, tenía que decirte que me parece muy bien que te bajara la regla después de un largo tiempo pero... ¿era necesario sacarle una foto y colgarlo en tuenti? Es un poco desagradable. TQD

108
Publicado por otakunakane el 18 jun 2011, 22:00 / Amor

Iglesia católica, tenía que decir que por mucho que tú digas que no, yo soy cristiano y me gustan los tíos. Ten los problemas que quieras, pero puedo amar tanto como cualquier otro y no voy a dejar de vivir como vivía hasta ahora por tus leyes estúpidas. TQD

71
Publicado por jorgeluis12 el 19 oct 2011, 18:09 / Canis

Gente, tenía que decir que siempre he tenido una duda. ¿Los canis escriben rápido de esa forma tan subnormal? TQD

98
Publicado por ligona2 el 28 jul 2011, 12:02 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy pensando en la biblia me di cuenta de quien fue el primer pagafantas de la historia. Fue José que, sin tirarse a María, tuvo que cargar con Jesús, un crío que ni siquiera era suyo. TQD

83
Publicado por lestrange el 19 sep 2010, 20:05 / Friki

FNAC de Barcelona, tenía que decir que me parecen genial las pancartas de: "Yo también quiero que pase alguna historia de amor aquí". TQD

90
Publicado por quesodemono el 28 feb 2011, 20:01 / Comportamiento

Amigos, tenía que deciros que miréis vuestras antiguas entradas (tablones) del tuenti. Observareis lo imbéciles que habéis podido llegar a ser. TQD

185
Publicado por Anónimo el 20 jul 2011, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir, si existen los yogures con sabor a plátano, a coco, a fresa, a limón, a ciruela, a higo, a melocotón, a piña, etc. ¿Porqué no existen los yogures con sabor a naranja? TQD

78
Publicado por paisdelagominola el 30 jun 2011, 02:02 / Amistad

Óscar Wilde, tenía que decirte que tenias más razón que un santo al decir "los amigos de verdad te apuñalan de frente". TQD

96
Publicado por Baaat el 22 jun 2011, 22:00 / Televisión

Publicistas de Corporación Dermoestética, tenía que deciros que con vuestro nuevo anuncio lo único que hacéis es darnos a entender que cuanta más pecho tengas, más feliz vas a ser. Es triste que en esta sociedad el atractivo de las personas se midan por los abdominales y las mamas. TQD