Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Publicado por melanoma el 16 jun 2011, 14:00 / Salud

Todos, tenía que decir que está muy bien ponerse moren@s en verano, pero a mí ya me han quitado dos melanomas y he aprendido que con una buena crema solar el moreno tarda más en llegar, pero es más bonito. TQD

84
Publicado por Refelxionandoentqd el 14 dic 2011, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿porque decimos "que te follen" de manera de insulto, cuando muchos de nosotros lo estamos deseando? Es algo que nunca entenderé. TQD

64
Publicado por marta_silverstein el 4 feb 2011, 20:02 / Estudios

Cría a la que doy clases, tenía que decirte que como vuelvas a chatear por la Blackberry mientras te enseño que "was" es un verbo y no se escribe "whas" para que puedas aprobar, te la meteré por el trasero. TQD

63
Publicado por lorraineblack el 18 mar 2011, 00:00 / Vecinos

Vecinos de enfrente, tenía que decir que sé que me estáis robando la Wi-Fi, porque me sale siempre "¿No habías opinado ya aquí? en ADV. Lo siento pero se os acabó el chollo. TQD

93
Publicado por piolin92 el 27 jul 2011, 14:02 / Televisión

Colaboradores de Sálvame, tenía que deciros que me parece cuanto menos ridítrasero que critiquéis a Beatriz Trapote por haber dicho "arrascar" en vez de "rascar" y la tachéis de analfabeta mientras que vosotros tenéis a Belén Esteban al lado. TQD

43
Publicado por isabelitab el 8 abr 2012, 00:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día vi en la televisión que una cofradía había renunciado a sacar a su virgen a la calle para poder ayudar a una par de familias necesitadas con el dinero que iban a destinar a vestir a la virgen. Más de uno debería seguir su ejemplo. TQD

65
Publicado por madose el 15 sep 2010, 14:01 / Canis

Todos, tenía que decir que hace unos días denuncié a un "usuario" en tuenti llamado "Canis de España". Hoy, he recibido un email en el que me decían que cerrarían la página en unos días. De nada. TQD

90
Publicado por softly el 6 oct 2011, 20:00 / Reflexiones

Curiosos, tenía que deciros que antiguamente las Blackberrys eran las bolas negras que se les ponían a los presos atadas a los tobillos para que no pudieran escapar. Al inventarlas como smartphones les pusieron ese nombre pues ya sabían que iba a ser algo de lo que no te podrías separar. Os tienen dominados. Da que pensar. TQD

48
Publicado por slayerfromhell el 2 nov 2010, 14:01 / Varios

Gente, tenía que deciros que lo que más jode en el mundo es que en mitad de una discusión la persona te conteste "Sí, tú tienes razón. Ya está". TQD

91
Publicado por disconectiviris el 17 may 2011, 16:01 / Dinero

Sinde, tenía que decir que hasta que Youtube no sea de pago, me voy a seguir descargando gratis el audio de los videoclips. ¿Problem? TQD

83
Publicado por Paula el 6 ene 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he ligado como nunca. Haciendo cola en el Hipercor un chico repleto de botellas de alcohol, me pidió que lo dejase pasar con estas palabras: "No te voy a mentir morena, me estoy cagando, ¿me dejas pasar?". Entre un ataque de risa, le dije que sí. Me ha dado su número. Hemos quedado esta noche. TQD

81
Publicado por arrodillatetoledano el 3 sep 2011, 16:02 / Varios

Gente que critica a Lady GaGa, tenía que decir que a pesar de todo lo que pueda hacer, me parece bien que vista de esa forma tan estrámbotica. Así la gente se fija sólo en eso y mantiene su privacidad, cosa que muchos famosos desean. En las entrevistas no le preguntarán que hace en su tiempo libre, si no qué vestirá la próxima vez. TQD

31
Publicado por Mynfasis el 8 nov 2011, 18:00 / Comportamiento

Querido móvil, tenía que decirte que si te queda poca batería, no hace falta que enciendas una luz parpadeante cada 5 segundos. Que así te acabas antes. TQD

81
Publicado por tocateunpie el 31 dic 2010, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay peor mezcla que estudiar en Navidades. Entre que me paso el día sentada estudiando y las comilonas que me meto, voy a acabar las Navidades como el muñeco de Michelín. Menos mal que a los TQDeros os gustan con curvas. TQD