Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por the_eye el 5 mar 2011, 14:00 / Televisión

Damas y Caballeros de TQD, tenía que deciros que por fin Gran Hermano 24 horas va a cerrar por bajas audiencias. Parece que nuestras súplicas han sido escuchadas. TQD

88
Publicado por Moskeada el 1 mar 2011, 10:01 / Salud

Gente, tenía que decir que estoy harta de las personas que creen que los que tenemos sobrepeso nos hinchamos a bollos y estamos todo el día sentados. Algunos tenemos problemas para adelgazar y no, no estamos así por gusto ni por que nos lo busquemos. TQD

61
Publicado por nyrea el 8 ene 2011, 10:01 / Televisión

Beyoncé, tenía que decir que me parece patético que protagonices un anuncio de l'Oreal cuando tu pelo es más falso que un gato de porcelana. Todos sabemos que llevas peluca, siempre. TQD

251
Publicado por Anónimo el 5 jun 2011, 18:03 / Amistad

España entera, tenía que decir que soy catalán pero no independentista, amo España, pero estoy cansado que la gente de las otras comunidades autónomas nos miren con desprecio. No tengáis perjuicios, no todos somos iguales. TQD

89
Publicado por xenmix el 13 sep 2011, 12:01 / Familia

Mama, tenía que decirte que me haces fregar suelo y platos, barrer, hacer camas, lavar y planchar ropa mientras la vaga de mi hermana se toca el potorro pero no te guardo rencor. Me has enseñado a hacer toda clase de tarea doméstica y sé que se liga más así. Cuando tenga una novia super feliz de tenerme y viva con ella y tengas a tu hija viviendo contigo a los 40 tirada en el sofá, te acordaras de mí. TQD

125
Publicado por ladydeyrdre el 31 oct 2011, 16:01 / Varios

Usuario rekount, tenía que decir que las contraseñas con ñ serán todo lo seguras que tú quieras, pero si te vas a un país fuera de España donde no tienen teclados con ñ, son tan seguras que no podrás entrar ni tú mismo. TQD

55
Publicado por pedyands el 5 abr 2012, 00:02 / Televisión

Informativos de deportes, tenía que decir que tenemos un equipo femenino campeón de Europa y el subcampeón también es español. Ya le podríais dedicar más de 30 segundos a hablar del tema y dejaros de tanto Cristiano Ronaldo y Messi. TQD

40
Publicado por Lauratusegundanieta el 12 mar 2011, 22:00 / Familia

Abuela Teresa, tenía que decir que me ha encantado encontrarte mirando TQD con el portátil que te regalamos por reyes. Definitivamente eres la abuela que más mola del planeta. Con cariño, tu nieta. TQD

71
Publicado por Anónimo el 16 abr 2012, 14:02 / Televisión

Al que le interese, tenía que decir que a partir de este lunes emitirán en TVE un programa educativo sobre biología y las reacciones del cuerpo humano en situaciones límite. Eso sí, lo emitirán a las 12 de la noche, no sea que lo vea demasiada gente y nos culturicemos. TQD

77
Publicado por mic el 23 ago 2011, 00:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que dejes de reprocharme que con 18 años, estabas cuidando de mí y que perdiste tu juventud. Te jodes, no haberte abierto de piernas o haber utilizado un preservativo. TQD

78
Publicado por mccartneyadicta el 26 dic 2010, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad el mítico paso de cebra de Abbey Road. TQD

94
Publicado por marimar110 el 10 ene 2011, 12:00 / Varios

Usuarios de TQD/ADV, tenía que decir, que ya he hecho en mi vida todo lo que se dice que se debe hacer antes de morir, he sido madre, he escrito un libro, y he plantado un árbol. Solo me queda que me publiquen un TQD/ADV. TQD

110
Publicado por carl_sagan el 29 jun 2011, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que no hay nada más complicado que explicarle a alguien que está aprendiendo español la diferencia entre los verbos "ser" y "estar". TQD