Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Publicado por chistorra el 10 jul 2011, 10:00 / Televisión

Usuario no registrado, tenía que decir que hace meses dijiste ser guionista de los anuncios de Mixta. Sigo esperando ver ese anuncio de la mosca y la ventana que dijiste. TQD

47
Publicado por manito el 10 nov 2010, 00:04 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que el edredón nórdico es un gran invento. Estirarlo un poco sin esmerarte en hacer bien la cama es una de las cosas más cómodas del mundo. TQD

94
Publicado por farasha el 8 ago 2011, 22:01 / Varios

Científicos, tenía que decir que para cuando un enfriondas, estoy indignada viendo como puedo calentar la leche en 6 segundos y que para enfriar un refresco haya que meterlo 7 horas en la nevera. TQD

66
Publicado por Anónimo el 13 feb 2012, 12:01 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que estoy de Erasmus en Finlandia y es un país envidiable. Ya no sólo por ser un lugar muy seguro, sino porque la educación es excelente y los profesores se preocupan realmente por los alumnos. Eso es lo que pasa cuando tienen que dedicarse sólo a enseñar porque los estudiantes vienen ya educados de casa. TQD

94
Publicado por juanka el 10 abr 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que decir que, que una mujer sea "machista" es de las cosas más chocantes que haya visto nunca. TQD

24
Publicado por curvacarretera el 27 may 2012, 12:01 / Varios

Señora, tenía que decirte que ayer, cuando te desmayaste en la calle por el calor, paré de correr para ayudarte en todo lo que necesitaras. Que me dijeras al despertarte "tú no me toques, que estás sudado", demuestra que muchas veces el problema no está en la juventud, sino en las personas mayores. TQD

68
Publicado por JANA el 31 ene 2012, 18:00 / Política

Junta de Andalucía, tenía que decir que en vez de costear ordenadores para niños de 10 años, podrías invertir ese dinero en crear empleo o ayudar a familias. ¡Que mis primos sólo utilizan el portátil para entrar en tuenti! TQD

32
Publicado por jjjjjjjjjj el 28 dic 2010, 18:00 / Friki

Anuncios publicitarios, tenía que deciros que no es justo que cuando le demos al botón "cerrar" se abra el anuncio. TQD

122
Publicado por eskolopendra el 9 abr 2011, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estupefacta me he quedado al escuchar a unas niñas de 15 años hablar sobre cómo hacerse un tatuaje económico: cortarse con un cuter e introducir tinta de boli en la herida. Espero que sólo fuese palabrería. TQD

89
Publicado por skillet483 el 31 oct 2011, 12:00 / Varios

Todos, tenía que decir que antes por celebrar Halloween eras un friki, ahora si no lo haces eres raro. Asco de modas. TQD

97
Publicado por Anónimo el 17 may 2011, 16:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que el otro día me dijeron que los artífices del plan bolonia se están planteando reducir las convocatorias de los exámenes a una por año y eliminar las recuperaciones. Empiezo a pensar que tienen algo en contra de los universitarios. TQD

54
Publicado por Anónimo el 20 oct 2010, 18:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir a los señores que van por la autovía que el hecho de que una chica os adelante no implica el inicio de un pique ni que me impidáis que os adelante, sólo quiero ir a más velocidad que vosotros aunque esto os hiera en vuestro orgullo de machito ibérico. TQD

59
Publicado por bisitri el 15 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy fisioterapeuta NO PROSTITUTA. Los masajes son parte del tratamiento, quien quiera "final feliz" que se vaya a un puticlub. TQD